Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taylor Swift ha destrozado uno de los récords de Spider-Man: No Way Home con su nueva película

Taylor Swift: The Eras Tour

La película concierto de la cantante estadounidense se estrena a mediados de octubre en cines, pero la preventa de entradas está siendo salvaje.

Dicen que los récords están para romperse. En 2021, Spider-Man: No Way Home luchaba con intensidad por ayudar a reavivar la maltrecha taquilla en plena pandemia de coronavirus. Un buen indicio fue la imponente preventa de entradas que la película de Tom Holland amasó.

En la cadena AMC, que va a ser objeto de nuestro artículo, Spider-Man: No Way Home acumuló 16,9 millones en su primer día de preventa de entradas, una burrada. Hasta la fecha, la película de Marvel ostentaba el récord de preventa de entradas en el primer día. Entonces, llegó Taylor Swift.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cantante estrena el próximo mes de octubre Taylor Swift: The Eras Tour, la película concierto que cubre la histórica gira de Swift que se ha convertido en todo un fenómeno cultural.

En casi tres horas de metraje, Swift ofrece a los espectadores la ocasión de vivir casi al borde del escenario la experiencia que miles de afortunados han podido disfrutar en persona. Eso merece una visita al cine para cualquier fan, pero son malas noticias para Spidey.

El récord de Spider-Man: No Way Home, arrollado por Taylor Swift

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, AMC ha facilitado las cifras de preventa de entradas en el primer día para Taylor Swift: The Eras Tour.

La película concierto lleva acumulados en AMC 26 millones de dólares en un día, en una única cadena de exhibición. Esto puede amenazar récords que acaban de establecerse con Barbenheimer y que pueden durar muy poquito.

Habitualmente, las películas concierto apenas tienen trascendencia mediática, no porque no sean vistas, sino porque no acostumbran a ser un rival en taquilla para las cintas de ficción. Taylor Swift: The Eras Tour puede jugar en otra liga y colarse en las listas de películas más taquilleras de la historia, si la tendencia continúa.

Spider-Man: No Way Home acumuló 1.921,8 millones de dólares en su tiempo en cartelera. Es muy pronto para hacer cábalas con Taylor Swift: The Eras Tour, pero si la preventa general es igual a la de AMC, igual más de una producción se lleva un susto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.