Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sentido arácnido activado: RTVE ofrece gratis por tiempo limitado Spider-Man: No Way Home

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

La película coral de Marvel llega a RTVE de forma gratuita, pero solo la podrás ver durante unos días antes de que desaparezca.

En plena pandemia de coronavirus, cuando las salas de cine luchaban por mantenerse a flote ante las restrictivas medidas que ahogaban el sector, Spider-Man: No Way Home fue un faro de esperanza que encauzó la taquilla y brindó una confianza en los espectadores que parecía perdida.

Tom Holland volvía como su iteración de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero la película tenía algo especial. Spider-Man: No Way Home reunió en pantalla a Tobey Maguire, Andrew Garfield y al propio Holland para enfrentar una amenaza común a todos ellos.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Villanos de diferentes realidades, como el Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx o el Hombre de Arena de Thomas Haden Church se unieron para dar caza a Peter Parker, pero tendrían donde elegir.

Spider-Man: No Way Home es una de las últimas grandes películas de superhéroes que han logrado triunfar en la gran pantalla antes de un periodo de declive que aún estamos atravesando. Y ahora, consolega, la puedes ver gratis por tiempo limitado.

Balancéate para disfrutar de Spider-Man: No Way Home

Gracias a RTVE Play, la película de Jon Watts está disponible para todos los usuarios de forma gratuita hasta el próximo día 10 de septiembre a las 22:05 horas.

Si quieres revivir la épica reunión de Hombres Araña que nos regaló Marvel o el sacrificio crucial que tuvo que hacer el Peter Parker del UCM para que todo volviese a la normalidad, no pierdas esta oportunidad de ver por la cara la película de 2021.

Puedes disfrutar de Spider-Man: No Way Home a través de la web de RTVE Play o de la propia APP de Radio Televisión Española. Recuerda que la película solo está disponible en streaming en otra plataforma de pago, Movistar Plus+. No te pierdas esta ocasión de abrazar el multiverso con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. A saber si vuelven a reunirse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.