Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Un récord Guinness por ver películas Marvel? Este aficionado lo ha logrado con Spider-Man: No Way Home

Spider-Man No Way Home

A falta de un récord, Ramiro Alanis consigue un segundo certificado después de ver casi 300 veces Spider-Man: No Way Home en cines.

Hay muchas maneras de que los fans demuestren su pasión por sus personajes favoritos: hay quienes coleccionan figuras, camisetas, cómics, o se saben cada anécdota que rodea al personaje. Luego, están los cracks como Ramiro Alanis.

Este residente de Florida batió hace tiempo un récord Guinnes después de ver Vengadores Endgame191 veces en los cines. Ahora, Alanis ha repetido la hazaña, esta vez con la última película del amigo  y vecino Spider-Man.

Tal y como recoge la web oficial de los Récord Guinness, Ramiro Alanis ha visto Spider-Man: No Way Home 292 veces en distintas salas de cine.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta hazaña supone más de 720 horas frente a la gran pantalla, amén del considerable desembolso de dinero que se estima en unos 3.400 dólares.

Al tener que ser una hazaña acreditada, Ramiro Alanis ha tenido que cumplir una serie de estrictas reglas para poder validar su récord.

Durante las proyecciones no tenía posibilidad de ir al servicio, dormirse o utilizar su teléfono móvil. Cada cine tenía empleados que se aseguraron de que Ramiro Alanis cumpliese las normas de la organización, que posteriormente les sometería a entrevistas para confirmar que el visionado cumplió con los requisitos.

La primera vez que Alanis vio Spider-Man: No Way Home fue el día de su estreno, el 16 de diciembre de 2021. El último visionado fue el 15 de marzo de 2022, cuando compartió la hazaña en Twitter.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, Spider-Man: No Way Home es el cierre de la trilogía Homecoming de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película es, a día de hoy, el filme más taquillero desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Cerró su periplo en taquilla con 1.892,6 millones de dólares.

Con todas las producciones de Marvel Studios que hay en el horizonte, está por ver si Ramiro se lanza a por la triple corona y consigue un tercer récord.

¿Seríais capaces de realizar una gesta como la de Ramiro Alanis y ver una película en cines tantísimas veces para alcanzar un Récord Guinness?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.