Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix quitará pronto de su catálogo la versión extendida de una de las películas de Spider-Man

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Este mes de abril abandona el catálogo de Netflix la versión extendida de Spider-Man: No Way Home, así que si aún no has visto las escenas inéditas de la película de Marvel, más vale que te des prisa.

En diciembre de 2021 se estrenó en las salas de cine Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía arácnida del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tom Holland.

La película enseguida gustó a los fans ya que, no solo recuperó a míticos villanos de otros largometrajes como el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Duende Verde de Willem Dafoe, sino que también trajo de vuelta a las versiones de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama arranca tras los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa, donde un abrumado Peter Parker tiene que acudir al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga a todo el mundo olvidar que es Spider-Man.

Sin embargo, las cosas salen mal y el hechizo provoca que todo el que conoce la identidad del trepamuros es transportado a su universo, por lo que se reúnen una buena cantidad de enemigos de Spider-Man desde otros universos y líneas temporales.

Pero el cabeza de red también va a contar con la ayuda de sus versiones de otros universos, quienes se preparan para una de las batallas más épicas de las películas de Spider-Man.

Netflix anuncia la retirada de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Tras su enorme éxito en las salas de cine, Sony Pictures y Marvel Studios relanzaron en los cines por tiempo limitado una versión extendida de Spider-Man: No Way Home con escenas inéditas.

Dicha edición se lanzó en el catálogo de Netflix en el puente de diciembre de 2023, por lo que todos los usuarios de la plataforma han podido disfrutar de las escenas eliminadas protagonizadas por Tom Holland y compañía.

Como es habitual, las producciones ajenas a Netflix tienen un tiempo limitado en su catálogo, cuya duración depende del producto en cuestión.

Sin embargo, la cinta del trepamuros ha durado menos de lo que se esperaba, ya que la plataforma ha anunciado que la versión extendida de Spider-Man: No Way Home abandona el catálogo de Netflix el próximo 6 de abril de 2024.

Spider-Man No Way Home abandona el catálogo de Netflix el 6 de abril de 2024

Netflix

Por supuesto, eso no quita que en un futuro Netflix recupere los derechos de distribución de la película, o incluso que se pueda llegar a renovar automáticamente tras pasar el plazo de finalización en el catálogo.

No obstante, por si las moscas, lo mejor es que aproveches y veas la versión extendida de Spider-Man: No Way Home antes del 6 de abril para que no te pierdas las escenas eliminadas de la película de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix