Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (6 de octubre)

Loki temporada 2

Una semana más hacemos un rápido repaso a lo más destacado en películas y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 6 de octubre de 2023.

Tras una exhaustiva y calurosa jornada de trabajo aterrizamos en el fin de semana, momento para desconectar un rato y, entre otras cosas, relajarnos en el sofá de casa mientras ojeamos las novedades que nos ofrecen Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Por supuesto, en Hobby Cine te facilitamos el plan televisivo con nuestra tradicional recopilación de mejores películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver durante el fin de semana del 6 de octubre de 2023. ¡Toma buena nota!

El ladrón más famoso de Netflix regresa con nuevos episodios

Lupin Parte 3

Netflix

Sin duda lo más destacado en los estrenos de Netflix es la llegada de la temporada 3 de Lupin, la popular serie de robos protagonizada por Omar Sy.

Tras los eventos acontecidos en la anterior temporada, Assane Diop se ha visto obligado a dejar atrás a su familia y abandonar París para vivir en la clandestinidad al encontrarse en busca y captura por las autoridades.

Tiempo después, Diop no soporta estar lejos de su familia y el sufrimiento que deben de estar pasando su mujer y su hijo, por lo que decide regresar a París en su busca para proponerles salir de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar.

Pero los fantasmas del pasado siguen muy vigentes y un inesperado regreso va a poner patas arriba los planes de Diop. Aquí te dejamos nuestra crítica de Lupin temporada 3.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las películas que llegan nuevas a Netflix encontramos Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega "en solitario" del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel con Tom Holland a la cabeza del reparto.

Debido a que ahora todo el mundo conoce la identidad de Spider-Man, Peter Parker acude en ayuda del Doctor Strange para que lance un hechizo que borre la memoria de todos. Pero la cosa sale mal y empiezan a llegar de otros universos todos aquellos villanos que conocen la identidad de Spider-Man. Esta es nuestra crítica de Spider-Man: No Way Home.

Regresa a HBO Max una de sus series más populares

Nuestra bandera significa muerte 2

Dentro de los estrenos de HBO Max destacamos la temporada 2 de Nuestra bandera significa muerte, la divertida comedia de aventuras protagonizada por Taika Waititi y Fred Armisen.

Inspirada en hechos reales, la serie sigue las aventuras de Stede Bonnet, un antiguo terrateniente que, cansado de la vida que lleva, decide cambiar de rumbo y convertirse en un pirata.

Durante su travesía Stede se encuentra con el pirata Edward "Ed" Teach, más conocido por todos como el legendario Barbanegra. Te recordamos aquí nuestra crítica de Nuestra bandera significa muerte temporada 1.

 

Otra de las series de estreno de HBO Max es la llegada de los episodios finales de The Walking Dead temporada 11, la producción basada en los cómics de Robert Kirkman que protagonizan Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa Suzanne McBride y Lauren Cohan, entre muchos otros.

Nuestros supervivientes tienen que lidiar, no solo con la amenaza persistente de los caminantes, sino también con varios grupos humanos que tratan de acabar con ellos y que pueden llegar a ser mucho más peligrosos que los zombis. Aquí tienes nuestra crítica del final de The Walking Dead.

En cuanto a las películas encontramos entre las novedades de HBO Max La librería, un drama escrito y dirigido por Isabel Coixet que protagonizan Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, James Lance, Michael Fitzgerald y Jorge Suquet.

Basada en la novela de Penelope Fitzgerald, la cinta se ubica en los años 50 y sigue la historia de Florence Green, una joven mujer que decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

Prime Video nos trae un slasher de lo más original

Sangrientos dieciséis (2023)

Amazon Prime Video | Blumhouse

Llegamos a las novedades de Prime Video destacando Sangrientos dieciséis, una comedia de terror slasher dirigida por Nahnatchka Khan que protagonizan Kiernan Shipka, Julie Bowen, Lochlyn Munro y Randall Park, entre otros.

La trama de la película gira en torno a una adolescente que, tras el asesinato de su madre en Halloween, viaja en el tiempo a 1987 y debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea de tiempo que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

Entre las series de estreno de Prime Video encontramos Mirai Nikki, un interesante thriller de anime tipo battle royale basado en el popular manga de Sakae Esuno que dirige Naoto Hosoda.

Cuenta la historia de Amano Yukiteru, un estudiante de secundaria que se ve obligado a participar en un juego de supervivencia en el que los contendientes están equipados con diarios capaces de predecir el futuro.

Cowboy Bebop

Otra de las series a destacar en la plataforma es Urban. La vida es nuestra, un drama adolescente creado por Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo que cuenta en su reparto con, entre otros, María Pedraza, Asia Ortega, Bernardo Flores y Carlos Scholz.

Su trama gira en torno a Lola y Yanet, dos jóvenes veinteañeras completamente opuestas entre sí que, tras un fuerte encontronazo, emprenden un viaje de huida a Málaga que es, al mismo tiempo, el viaje de ambas para huir de sus vidas presentes y encontrar un lugar en el mundo.

Una de las series más populares de Marvel regresa a Disney+

No cabe duda que lo más destacado en los estrenos de Disney+ es la temporada 2 de Loki, lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Hiddleston a la cabeza del elenco.

Tras los acontecimientos de la anterior temporada, Loki se encuentra atrapado en una línea temporal distinta a la que conoce y está en una AVT regentada por Kang el Conquistador donde ni Mobius ni el resto de integrantes recuerdan todo lo vivido con el Dios del Engaño anteriormente. Aquí puedes leer nuestra crítica de Loki temporada 2.

También destacamos en las novedades de Disney+ la segunda parte de la temporada 2 de Tokyo Revengers, una de las mejores series de anime de este año cuya trama adapta de forma fiel el manga de Ken Wakui.

En esta parte arranca el arco de la Tenjiku, donde Takemichi tiene que volver a corregir su futuro y lidiar con Izana Kurokawa, el lider de la banda Tenjiku que se ha aliado con el manipulador Kisaki Tetta y que, por alguna razón, le tiene especial inquina a Mikey, el líder de la Tokyo Manji.

Tokyo Revengers temporada 2

Esta semana también hemos tenido en Disney+ el cierre de temporada de series populares como la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio, la divertida comedia de intriga protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.

En esta temporada nuestros protagonistas han tenido que investigar el asesinato de Ben Glenroy, el actor estrella en la obra de Broadway de Oliver. Pero tan pronto resuelven el crimen surge otra inesperada muerte en el Arconia, pero ese caso lo veremos en la ya renovada temporada 4 de la serie. Mientras aquí tienes nuestra crítica de Solo asesinatos en el edificio temporada 3.

Otra de las series nuevas de Disney+ que ha terminado su temporada es Ahsoka, lo nuevo del universo Star Wars con Rosario Dawson al frente del reparto.

En este último episodio Ahsoka, Sabine y Ezra tratan de parar los pies al Gran Almirante Thrawn y su ejército para que no salga de la galaxia. Puedes leer aquí nuestra crítica de Ahsoka 1x08.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.