Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home parece haber borrado digitalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a Spider-Man

Los fans no han pasado por alto varios detalles del nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home que parecen indicar que han borrado la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield de la película del UCM.

Esta madrugada aterrizó el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, donde los fans esperaban que Sony Pictures y Marvel Studios confirmaran, si no todo, parte de los rumores que tanto tiempo llevan circulando por las redes.

Para sorpresa de todos, por el momento se sigue sin confirmar oficialmente la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película Spider-Man: No Way Home, quienes presumiblemente volverán a encarnar a sus respectivas versiones del trepamuros.

No obstante, hay varios detalles que parecen indicar que han borrado digitalmente a Maguire y Garfield del metraje para tratar de seguir manteniendo la "sorpresa" y que los fans no han pasado por alto.

Para empezar, está el momento en el que Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto se abalanzan contra el Spider-Man de Tom Holland. Sin embargo, la imagen que se muestra parece más bien como que solo uno de los enemigos va en dirección a Spider-Man.

Spider-Man No Way Home - Spider-Man se enfrenta a Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto

Como se puede apreciar, tanto Electro como el Lagarto parecen ir en otra dirección. ¿Hacia dónde van?

Pues, tal como sugieren muchos fans por las redes, estarían yendo a por las otras versiones de Spider-Man, las cuales se habrían borrado digitalmente.

Además, para más inri, hay otro indicio que deja más claro el borrado digital de Maguire y Garfield en el tráiler de lo nuevo del Universo Cinematográfico Marvel.

Al parecer, en el tráiler mostrado por Sony Pictures Brasil, se coló por error en la escena en cuestión una secuencia en la que el Lagarto parece recibir un puñetazo mientras está en el aire, lo que indica que hay otro personaje que ha sido borrado. Echad un ojo a continuación.

Al fin y al cabo, esta no será la primera ni la última vez que se recurren a estos trucos en los tráilers para tratar de sorprender a los espectadores cuando se estrene la película en los cines.

Sin embargo, siendo un secreto tan a voces como es este, igual deberían haber mostrado (aunque fuese muy brevemente) el regreso de las otras versiones de Spider-Man.

Además, ahora la supuesta foto filtrada de Andrew Garfield de la que el actor dijo que era "photoshopeo" parece mucho más real.

Cómo usa Marvel las impresoras 3D para "inventar lo imposible" a la vez que ahorra tiempo y dinero en sus películas de superhéroes

Si recordáis, la imagen mostraba al actor como Spider-Man con la cara al descubierto apoyado en las barras de un andamio, muy similar a los andamios que se ven en la secuencia del tráiler de Spider-Man: No Way Home. ¿Coincidencia? No tiene pinta.

De todas formas, no lo tendremos al cien por cien claro hasta que no tengamos la película Spider-Man: No Way Home en los cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Pero viendo todos estos indicios, podemos estar cada vez más preparados para el nuevo Spider-Verso, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.