Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield dice que su foto en el set de Spider-man No Way Home es un "photoshopeo"

Andrew Garfield dice que su foto en el set de Spider-man No Way Home es un "photoshopeo"

Andrew Garfield continúa tratando de convencer a los fans que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home asegurando que su supuesta foto en el set de rodaje de la película es un "photoshopeo".

El pobre Andrew Garfield ya no sabe qué hacer para convencer a los fans que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel debido en gran parte a los rumores que circulan sobre el posible regreso de Garfield y Tobey Maguire encarnando a sus respectivas versiones de Spider-Man.

Desde que se han visto (e insinuado) varios villanos importantes en el tráiler de Spider-Man: no Way Home, la posibilidad de un Spider-Verso de imagen real con los tres Spider-Man de Sony Pictures no hace sino aumentar más y más, teniendo a todos los fans expectantes por todo lo que puede llegar a ofrecer (o no) esta película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien hace nada Andrew Garfield dijo que quien espere verlo en Spider-man No Way Home va a quedar decepcionado, no termina de convencer a los fans, quienes piensan que el actor simplemente está jugando al despiste al no poder decir nada de forma oficial por contrato.

El motivo de que muchos piensen que Andrew Garfield estará en la película Spider-Man: No Way Home tiene que ver con una foto que está circulando en las redes que supuestamente pertenece al rodaje de la película, donde se puede ver en muy buena calidad al actor enfundado de nuevo en su traje arácnido. Podéis echar un ojo a continuación.

La supuesta foto de Andrew Garfield en el rodaje de Spider-Man No Way Home

La foto de marras ha causado división entre los fans, teniendo a aquellos que creen que la imagen es real y los que piensan que la foto pertenece al rodaje de alguna de las películas de The Amazing Spider-Man en las que participó Garfield.

Con tal de esclarecer la duda, en el programa de Jimmy Fallon el presentador preguntó a Andrew Garfield por la supuesta fotografía de él en el rodaje de Spider-Man: No Way Home, a lo que el actor se volvió esquivo y comentó no saber nada al respecto.

Fallon siguió presionando hasta que Garfield finalmente se derrumbó y dijo que sí había visto la foto en cuestión, afirmando que era un photoshop. Podéis echar un ojo al fragmento de la entrevista a continuación.

Viendo el nerviosismo del actor, parece que la foto sí que podría ser real y Andrew Garfield solo intenta salir del paso sin poder confirmar nada al respecto, pues teóricamente esto tendría que ser una de las grandes sorpresas de la película si es que finalmente se ha llevado a cabo.

En cualquier caso, saldremos de dudas en cuanto veamos esta nueva película de superhéroes (o se muestre un nuevo tráiler más revelador), cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de diciembre de 2021. ¿Creéis que estará Andrew Garfield en la película Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.