Spider-Man: No Way Home

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Spider-Man: No Way Home. Hacemos un repaso por los villanos que se han visto (o insinuado) en el tráiler de Spider-Man: No Way Home.

La llegada del tráiler de Spider-Man: No Way Home, tras muchísima espera, insistencia de los fans, y una filtración hace 24 horas, ha abierto por fin la lata y confirmado, desmentido, o mantenido en vilo muchos de los rumores que giran en torno a la película protagonizada por Tom Holland.

Hoy nos vamos a centrar en los villanos que se ven, o sugieren, en el tráiler. Y es que sete adelanto largo de la película que dirige Jon Watts ha dejado todo un reguero de detalles a los que se les puede echar un vistazo.

VIDEO

Spider-Man No Way Home: Primer tráiler OFICIAL

Obviamente, el villano que más claramente surge del tráiler es el Doctor Octopus de Alfred Molina, que recupera su papel de Spider-Man 2. El personaje se ve perfectamente en una de las escenas finales del tráiler.

Aparte de Doctor Octopus, empezamos por los villanos que se insinúan. Esa colorida granada acompañada de la siniestra carcajada de Norman Osborne anticipa la presencia de Green Goblin (Duende Verde), si bien no llega a aparecer en el tráiler. De hecho, algunos medios sugieren que será el villano principal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otra de las secuencias más relevantes del tráiler de Spider-Man: No Way Home es ese tornado de arena cubierto de relámpagos. Esa escena sugiere la posible presencia de dos personajes: Electro, el personaje de Jamie Foxx en Amazing Spider-Man 2 que muy probablemente aparecerá en la cinta tras la propia publicación (borrada después) del propio actor.

También se intuye con esa tormenta de arena el regreso de Sandman (El hombre de arena), a quien vimos en Spider-Man 3.

spider-man bomb

Algunos fans también aseguran haber visto a Lizard (Lagarto) en el tráiler (yo debo decir que, tras varios visionados, no lo he conseguido ver).

Aparte de estos villanos vistos y sugeridos por el tráiler de Spider-Man: No Way Home, también se rumorea (ojo, sigue siendo rumor), la presencia de los Seis Siniestros.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Spider-Man: No Way Home? ¿Habéis captado algún detalle más sobre los posibles villanos de la película?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...