Andrew Garfield dice que quien espere verlo en Spider-man No Way Home va a quedar decepcionado

The Amazing Spider-Man - Andrew Garfield

Andrew Garfield comenta que quien espere verle en la película Spider-Man: No Way Home va a quedar decepcionado. ¿Adiós al Spider-Verso?

Dentro de las películas de superhéroes próximas a estrenarse, sin duda una de las más esperadas es Spider-Man: No Way Home, especialmente por todos los rumores que circulan sobre la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones de Spider-Man de las anteriores sagas de películas de Sony Pictures.

Aunque estos rumores van cobrando cada vez más fuerza, sigue estando la posibilidad de que, aunque ya se hayan visto (e insinuado) varios villanos importantes en el tráiler de Spider-Man: no Way Home (entre ellos el Doctor Octopus de Alfred Molina), no tengamos al resto de versiones arácnidas en la cinta de Jon Watts.

A falta de confirmarse sus apariciones (o que nos sorprendan con ellas en la propia película), el actor Andrew Garfield ha soltado un jarro de agua fría a todos los fans que esperen verle en la película Spider-Man: No Way Home.

En unas declaraciones a Newsweek, Garfield abordó los rumores y las especulaciones que lo vinculan con el proyecto durante más de un año y, aunque puede entender el bombo publicitario, advirtió que cualquiera que espere verle regresar como Peter Parker podría quedar "decepcionado".

VIDEO

Tráiler oficial en castellano de Spider-Man: No Way Home

"Es una idea emocionante con la que la gente está obsesionada y yo también lo estaría si lo fuera, ya sabes, simplemente, ahí fuera sin saber lo que estaba pasando. Pero sé lo que está pasando y me temo que será muy decepcionante para la gente", comentó el actor.

Siempre cabe la posibilidad de que Andrew Garfield esté jugando al despiste y nos acabe sorprendiendo con su aparición en Spider-Man: No Way Home, pero por si acaso, hay que ir haciéndose a la idea de que podríamos no verle en la película (al igual que con el resto de intérpretes que todavía no están confirmados).

La película Spider-Man: No Way Home aterrizará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...