Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn explica por qué Rocket será el personaje clave de Guardianes de la galaxia Vol. 3

Rocket Raccoon Guardianes de la galaxia

James Gunn se despide de la saga de Marvel Guardianes de la galaxia con su tercera entrega, y en ella Rocket Raccoon jugará un papel muy importante para la historia y para el director.

Poco a poco se acerca Guardianes de la galaxia Vol. 3, y con ello, posiblemente, el final de la saga, o al menos de los Guardianes de la Galaxia creados por James Gunn. Pero para eso todavía faltan algunos meses, y algún que otro estreno en Disney Plus que nos catapulte hasta este desenlace.

En una reciente entrevista con Deadline, James Gunn ha hablado sobre la película Guardianes de la galaxia Vol. 3. Concretamente sobre cómo será dejar atrás la querida franquicia de Marvel que le he acompañado durante tanto tiempo y sobre cómo será poner fin a las historias de personajes como Rocket Raccoon.

Rocket tendrá mucho protagonismo en la última entrega de Guardianes de la Galaxia

La razón por la que necesitaba terminar esto es porque amo al personaje de Rocket más que a cualquier personaje con el que haya tratado antes, y necesitaba terminar su historia y de eso trata el Volumen 3”, compartió James Gunn. “Realmente necesitaba hacerlo, y creo que lo hemos hecho de una manera tan espectacular que no puedo esperar a que la gente lo vea”.

Si los Guardianes de la Galaxia vuelven, y seguramente lo harán, también tendrán un aspecto muy distinto. James Gunn aseguro que “nunca será el mismo grupo de personajes por muchas razones diferentes”. 

Guardianes de la Galaxia: ¿Qué cómics tienes que leer?

Quién sabe qué pasará con la franquicia de Guardianes en relación a sus futuros personajes”. Lo que está claro para el director de Guardianes de la Galaxia es que “para este grupo de personajes, este es el final de su historia”. 

Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas se estrenará en Disney Plus el próximo 25 de noviembre, como un breve adelanto al episodio final de la serie, aunque también estando estrechamente relacionado con ella argumentalmente. Por su parte, Guardianes de la galaxia Vol. 3 llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.