Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así ha contestado James Gunn a un fan que utilizaba la muerte de Kevin Conroy para pedir proyectos de DC

- Actualizado:
James Gunn

El actual director de proyectos del DCEU ha respondido a un fan que no respetó sus condolencias tras el fallecimiento del actor.

Aunque en las últimas semanas ha estado un poco menos activo, por todo el trabajo que se le viene encima para reestructurar todo el universo DC, James Gunn siempre ha sido muy activo en las redes sociales, las cuales ha utilizado tanto como forma de promocionar sus proyectos como un canal para mantenerse en contacto con sus fans.

Y, por supuesto, también lo utiliza para callar a aquellos que utilizan tuits que no deben para reivindicar proyectos pasados como el Snyderverse o la película de Batman de Ben Affleck. Esto mismo es lo que sucedió cuando Gunn compartió un tuit en el que se anunciaba la muerte del actor Kevin Conroy con unas manos que mostraban su dolor por el fallecimiento. 

"Jo***o James Gunn", tuiteó un usuario junto con los hashtags: "#RestoreTheSnyderVerse #BringBackZackSnyder #MakeTheBatfleckMovie #ManOfSteel2 #TheFlashmovie". A lo que el director de Guardianes de la galaxia contestaba muy serio con otro tuit

"Tal vez tengas dificultades para captar las señales, y, si es así, lo siento, puede ser algo difícil en la vida, pero mi publicación es sobre un alma maravillosa y talentosa que ha fallecido. Por lo que este podría no ser el momento correcto y el lugar adecuados para esta respuesta". 

James Gunn

Adiós a Kevin Conroy, la voz de Batman

El pasado viernes 11 de noviembre, el mundo de los superhéroes se enfrentaba a una trágica noticia, pues el actor de doblaje Kevin Conroy, especialmente conocido por ponerle la voz a Batman en su serie animada, fallecía tras una corta batalla contra el cáncer que padecía. Muchas de las estrellas de Hollywood lloraron su pérdida con mensajes.

Especialmente emotivo fue el de Mark Hammill, que compartió serie con él y que declaró a Variety: "Kevin era un actor brillante. Durante varias generaciones, ha sido el Batman definitivo". El director James Gunn tampoco dejó pasar la oportunidad para dar el pésame por Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.