Batman: La serie animada - Joker

Mark Hamill dio voz a una de las iteraciones más bizarras del Príncipe Payaso del Crimen de Gotham en la icónica serie.

A pesar de que Mark Hamill es notablemente más reconocido por su trabajo como Luke Skywalker en Star Wars, son muchísimos los fans que también tienen un sitio para su sensacional interpretación del Joker.

Antes de que los superhéroes dominasen la gran pantalla, los estudios limitaban muchísimo sus apuestas para llevar a cabo cualquier suerte de adaptación de los cómics, ya fuesen de Marvel, DC o cualquier otra editorial.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En la década de los noventa, pese al éxito que Batman y Batman vuelve, de Tim Burton, le dieron al género, el tiempo de los superhéroes en la gran pantalla fue bastante discreto.

Otro gallo cantaba para las series de televisión: aquellos años nos dejaron series como Spider-Man, X-Men o la que nos ocupa: Batman: La serie animada.

Ayer os contábamos que la icónica serie de animación cumplía 30 años desde que comenzó a emitirse. Irónicamente, dentro de unos días se cumplirán 27 años desde que se lanzó su último episodio.

Como parte de la celebración, Mark Hamill compartió su regocijo por ver como la serie sigue acumulando toda una legión de fans después de tres décadas, y se mostró honrado por haber sido parte de ella.

Este 2022 está siendo un año de aniversarios para Mark Hamill: el pasado mes de mayo, el actor también celebraba los 45 años del estreno de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

El impacto de Batman: La serie animada sigue perdurando hoy en día. Para muestra tenemos el proyecto en el que J. J. Abrams colaborará con el cocreador de la serie, Bruce Timm, titulado Batman: Caped Crusader.

La parte mala es que la reestructuración de Warner Bors. Discover obliga a que la serie se venda a una nueva plataforma en lugar de destinarse a HBO Max, lo que ha hecho que se interrumpa indefinidamente su producción.

Y además