Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn aviva los rumores sobre un proyecto de Lobo, el antihéroe de DC Comics

Lobo DC

El nuevo copresidente de DC Studios ha estrenado perfil en Mastodon con una imagen del personaje de DC.

Hace poco más de una semana, James Gunn se convirtió en copresidente de DC Studios, la nueva división de Warner Bros. Discovery para hacerse cargo de todos los proyectos audiovisuales basados en DC Comics.

Gunn y Peter Safran se harán cargo de relanzar la franquicia para rivalizar de tú a tú con Marvel. Para ello, su universo de superhéroes debe establecer una hoja de ruta mejor definida de lo que DC ha tenido hasta la fecha.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El regreso del Superman de Henry Cavill es un primer paso de cara al futuro, pero el incipiente estudio necesita revelar varios proyectos próximamente para ir enamorando de nuevo a los fans de DC Comics.

Las responsabilidades creativas del futuro del Universo DC recaen sobre James Gunn, que será el arquitecto a imagen y semejanza de Kevin Feige en Marvel. Esto hace que el cineasta tenga muchos ojos puestos en su persona.

James Gunn llega a Mastodon avivando los rumores sobre Lobo

Como muchas personas, James Gunn ha creado recientemente un perfil en Mastodon ante la incertidumbre que se cierne sobre Twitter.

Su publicación de presentación en la red social incluye una imagen de Lobo, el antihéroe/villano de DC Comics, junto al texto “Me alegro de estar aquí”.

Esa imagen ha reavivado los rumores de que Lobo podría unirse al entramado de superhéroes de DC en la gran pantalla. Lobo fue creado por  Roger Slifer y Keith Giffen en 1983 para el cómic Omega Men #3. Es un personaje brutal, ultraviolento y, al mismo tiempo, astuto.

Los poderes de Lobo como czarniano lo convierten en un cazarrecompensas impecable y en uno de los personajes capaces de derrotar a Superman en combate, algo que ya sucedió en los cómics.

Con El Pacificador, James Gunn ya ha demostrado su gusto por los personajes cañeros, por lo que no sería de extrañar que tuviese un as bajo la manga para Lobo.

En cualquier caso, tened presente que, por ahora, todo son conjeturas: no se conocen los planes futuros para adaptar las historias de DC Comics desde que Peter Safran y James Gunn asumieron el cargo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.