Logo Hobbyconsolas.com

James Gunn celebra su primer día al frente de DC Studios con un cómic de Superman de la vieja escuela

James Gunn

El cineasta comenzó ayer su andadura como copresidente de la nueva división de Warner para los proyectos de DC.

Entre los cambios que Warner Bros. Discovery está realizando en sus diferentes divisiones, DC se ha llevado un buen lavado de cara. La antigua DC Films pasa a llamarse DC Studios y englobará todos los proyectos de cine y televisión bajo la supervisión de James Gunn y Peter Safran.

El director de películas como El Escuadrón Suicida y series como El Pacificador se ha convertido en «el Kevin Feige» de DC, asumiendo la tarea de encauzar el universo compartido basado en los cómics de DC en la buena dirección.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal y como se ha mencionado con anterioridad, James Gunn se hará cargo de la parte creativa de la división. El director enfocará sus esfuerzos en conseguir que DC Studios lance películas que consigan rendir tanto en el ámbito de taquilla como a la hora de cumplir con las expectativas de los fans más exigentes.

Por su parte, la labor de su compañero, el productor Peter Safran, estará más enfocada en los campos que controla más: la producción y la comercialización.

James Gunn plantea una visión clásica en su primer día al frente de DC Studios

Ayer, 1 de noviembre de 2022, fue el primer día en que James Gunn y Peter Safran desempeñaron sus nuevos roles al frente de DC Studios.

Como cabía imaginar, el director ha dedicado un momento para celebrar la ocasión en Twitter, y lo ha hecho compartiendo una viñeta de un cómic clásico de Superman.

Uno de los grandes golpes de efecto que el cambio en DC está promoviendo es el regreso de Henry Cavill como Superman. La secuela de la película de 2013 ya está en sus primeras etapas de preproducción y es, de hecho, el único proyecto de esta nueva era para el Universo DC que se ha cocinado bajo los auspicios de la nueva dirección.

De momento, Black Adam ha iniciado esta nueva etapa para el Universo DC. La continuarán películas como ¡Shazam! La furia de los dioses, The Flash, Blue Beetle o Aquaman and the Lost Kingdom.

Naturalmente, habrá que estar pendientes a los cambios y nuevos proyectos que orquesten James Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.