Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en el UEDC

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en el UEDC

A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill ha anunciado de forma oficial su regreso como Superman en el UEDC y afirma que su aparición en Black Adam es "una muestra muy pequeña de lo que está por venir".

Era un secreto a voces en las semanas previas a su estreno, pero igualmente los fans recibieron por fin la gran sorpresa de la vuelta de Henry Cavill en el papel de Superman en la escena post créditos de Black Adam, estrenada el pasado viernes.

Tras haber dejado de margen el fin de semana de su estreno, ahora Henry Cavill ha anunciado de forma oficial su regreso como Superman al Universo Extendido de DC, donde afirma que lo visto en Black Adam es "una muestra muy pequeña de lo que está por venir".

El futuro de Superman en el Universo Extendido de DC

A través de su cuenta de Instagram, el actor de The Witcher mostró una imagen oficial de su vuelta al Universo Extendido de DC como Superman en un vídeo en el que anunció su regreso.

"La imagen que veis en este post y lo que habéis visto en Black Adam es solo una muestra muy pequeña de las cosas que están por venir", comentaba el actor.

Cavill también aprovechó para agradecer a los fans por el apoyo recibido y por la paciencia que han tenido para poder volver a ver al actor encarnar al mayor superhéroe de todos los tiempos, quien ha prometido que "su paciencia se verá recompensada".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La última aparición de Henry Cavill como Superman fue en Liga de la Justicia allá por el año 2017, y desde entonces el actor no ha estado de vuelta en el Universo Extendido de DC (si no contamos el montaje del director La Liga de la Justicia de Zack Snyder lanzado no hace mucho por HBO Max, claro).

Si bien aún no se sabe cuándo ni de qué manera volveremos a ver a Superman en el UEDC, lo más probable es que Kal-El protagonice una pelea con Black Adam, algo que los fans (y el propio Dwayne Johnson) desean ver.

¿Qué os parece el regreso oficial de Henry Cavill como Superman en el Universo Extendido de DC? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.