Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Calendario de estrenos de películas de DC hasta 2023

Estrenos DC hasta 2023
Esta semana repasamos el calendario de estrenos previstos desde finales de este año hasta el 2023 incluyendo solo las películas con fecha confirmada.

¡Qué complicado está el mundo del cine! En el transcurso de un par de días, todo puede cambiar. Es el caso de Wonder Woman 1984, que, cuando grabamos este vídeo todavía tenía asignada su fecha de estreno en octubre y que finalmente se ha visto retrasada hasta finales de diciembre... Y con posibilidades de que aún se retrase más, en función de cómo evolucione la crisis sanitaria. 

De momento, eso sí, Warner se resiste a pasarla a 2021, así que sigue siendo uno de los blockbusters que se mantienen en este particular 2020 que nos ha tocado vivir. Así, su nueva fecha queda estipulada para el 26 de diciembre mientras que Dune sigue estando programada para el 18 de diciembre.

En fin, en cualquier caso y de mantenerse la situación, será el próximo estreno de DC y a él se sumarán un montón de esperadísimas películas de aquí hasta 2023, entre las que se incluyen las secuelas de Shazam! y Aquaman.

La DC Fandome, que todavía ayer nos brindó un nuevo cartel y logotipo de The Batman, nos ha permitido echar un primer vistazo a Escuadrón suicida con imágenes del rodaje y sobre todo ver los tráilers de algunas de las piezas más anticipadas como el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia que llegará en forma de serie a HBO Max a comienzos de 2021. Y ojo que parece que tendrá una vinculación muy especial con The Flash, donde veremos varias encarnaciones de Batman. Aquí encontrarás todos los tráilers de la DC Fandome.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por supuesto, toda la información que os damos es oficial, pero está sujeta a posibles cambios porque nadie sabe aún cómo evolucionará la pandemia en los próximos meses.

¿Cuáles son las películas de DC que esperáis con más ganas? ¿Veremos el calendario salpicado de nuevos títulos una vez que se reactive y normalice la actividad en los rodajes? ¿Saldrán Batgirl y otros títulos adelante o seguirán dando tumbos sin rumbo definido? ¡Qué intriga!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.