Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los tráilers que se han estrenado en el DC FanDome

The Batman
Recopilamos todos los tráilers que se pudieron ver durante la DC FanDome, desde Batman hasta el de El Escuadrón Suicida.

Aunque este año no se haya celebrado la Comic Con tal como se hacia otros años, eso no significa que no tengamos tráilers de superhéroes a montones, sobre todo después de que Waner y DC mostrasen todo su potencial durante la DC FanDome, un evento único dedicado a todas sus producciones ya sea del cine, la televisión o los videojuegos. 

A lo largo de las 24 horas que duró el evento se celebraron varios paneles con los protagonistas y directores de las diferentes producciones contando anécdotas y experiencias de la producción, no obstante, si hay algo que todo el mundo estaba deseando ver eran los tráilers de las producciones, que no decepcionaron a nadie,y que recopilamos en esta noticia para que no se pierda ninguno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En primer lugar, el más esperado de todos, el primer teaser de The Batman con Robert Pattinson luciendo el nuevo traje del Caballero Oscuro de Gotham para la nueva cinta de Matt Reeves repleta de villanos de DC, aunque esta vez apenas se ve a alguno, sí se ven los primeros planos de Zoe Kravitz como Catwoman

En segundo lugar, una película que ya pasó por los cines pero que va a volver con un lavado de cara directamente al VOD, pues el Snyder Cut de La Liga de la justicia se estrenará en 2021 en HBO Max. El vídeo, lleno de imágenes nuevas de la película de Liga de la justicia, viene acompañado de una canción más que sugerente, Aleluya. 

En tercer lugar, tenemos el nuevo Escuadrón Suicida formado por James Gunn que presentó oficialmente su reparto después de meses de especulaciones sobre quién sería quién en la cinta. Además lanzó un pequeño vídeo detrás de las cámaras en el que se vieron las primeras imágenes de esta película que no va a dejar indiferente a nadie.

Y por último, en el apartado de cine, tenemos el segundo tráiler de Wonder Woman 1984 en el que se ha podido ver por primera vez a Diana enfrentándose a Cheetah, que luce su traje gatuno al completo. Su estreno es el próximo 2 de octubre de este año. 

En el apartado de videojuegos se presentaron dos nuevos e impresionantes títulos, por un lado el Gotham Knights de Rocksteady que nos traslada a un Gotham donde Batman ha muerto y les deja la responsabilidad de cuidar de la ciudad a sus jóvenes aprendices, Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood

Y por último, otro juego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League, que vuelve a reunir a Harley Quinn con Deadshot y Capitán Boomerang, así como con Rey Tiburón, uno de los nuevos protagonistas de la cinta de James Gunn. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.