Suicide Squad: Kill the Justice League

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X

Género: Acción

Suicide Squad Kill the Justice League FICHA

Tras el primer anuncio llevado a cabo durante la edición de 2020 del evento DC Fandome, el cual se presentó como Gotham Knights siendo un juego de acción y RPG que se puede jugar en solitario o con dos jugadores en modo cooperativo, le tocaba el turno a lo nuevo que nos tenía preparado Rocksteady Studios tras su trilogía Batman: Arkham.

Y así fue como se nos mostró el primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, presentado como un juego siendo una continuación directa de este mismo universo creado por Rocksteady. O sea, pertenece al mismo universo de Arkham y su Akhamverse.

Suicide Squad: Kill the Justice League toma lugar, y se puede jugar, en Metropolis. Este mapa actuará como un mundo abierto, dejando como jugables al resto de personajes. Según se pudo ver en el tráiler de presentaciónHarley Quinn, King Shark, Deadshot y Capitán Bumerang son totalmente jugables.

Además, el título se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores, aunque ésto último no es obligatorio, el juego reemplazará a los jugadores restantes con IA. Si jugáis dos amigos, los otros personajes serán controlados por IA por el propio juego.

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará, si nada lo impide, directamente a PlayStation 5, Xbox Series X y PC, siendo un título creado únicamente para la nueva generación de consolas y Windows PC. La fecha elegida para su estreno es, quizá un poco tardía, ya que hasta 2022 no podremos disfrutar del título de Rocksteady.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Rocksteady
  • Género:Acción
  • Jugadores:1 a 4

Más artículos