Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson lo tiene claro: quiere una película de Black Adam contra Superman

Superman y Black Adam

The Rock apunta que «el objetivo de todo esto» es crear una película en la que Black Adam y Superman midan sus fuerzas.

Quedan pocos días para que Black Adam debute en cines de casi todo el mundo. Dwayne Johnson se meterá en la piel del antihéroe de los cómics de DC en su primera adaptación en la gran pantalla.

Como sabéis, el éxito de la película de Shazam, estrenada en 2019, permitió que su enemigo declarado obtuviese su propio largometraje. Además, Dwayne Johnson venía presionando desde hace años para que Black Adam diese el salto de los cómics al cine.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con el estreno de Black Adam programado para el próximo viernes 21 de octubre, hay muchas filtraciones, y anuncios oficiales, de lo que vamos a ver en la película.

La Sociedad de la Justicia de América hará su debut en el Universo Extendido de DC, con miembros como el Doctor Destino, Cyclone, Hawkman y Atom Smasher. También nos encontraremos a personajes conocidos como Amanda Waller y Emilia Harcourt.

El gran objetivo: Black Adam v Superman

En una entrevista con CinemaBlend, Dwayne Johnson destacó que "el objetivo final" de los esfuerzos cinematográficos que se están llevando a cabo es que Black Adam y Superman se enfrenten en la gran pantalla.

El actor ha vuelto a hacer alusión a la «nueva era» que se está estableciendo en torno a las adaptaciones de los cómics de DC, y a ese cambio de jerarquía que habrá en el UEDC.

Una batalla entre Superman y Black Adam puede dar muchísimo juego. Una de las vulnerabilidades de Kal'EL es la magia, y los poderes del antihéroe de Dwayne Johnson provienen, precisamente, de lo místico.

Por ahora, habrá que esperar (o no) para ver a los dos personajes limando asperezas en pantalla, pero la mera idea de que una película enfrente a dos de los protagonistas más poderosos de DC, es prometedora.

Recordad, Black Adam se estrena en cines el 21 de octubre de 2022, con Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Chico Kenzari, Quintessa Swindell y muchos más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.