Logo Hobbyconsolas.com

Muchos tiempo después… ¡Por fin Superman regresa a los cómics de DC!

Superman - DC Comics

Superman regresa a nuestro mundo. Tras muchos meses fuera de la Tierra, los cómics de DC lo traen de vuelta con un dulce sabor a clásico.

No ha llovido tanto como parece, pero se nos ha hecho muy largo. Los cómics de DC acaban de informar de que Clark Kent regresará como Superman. Un primer vistazo al número 1047 de Action Comics, escrito por Phillip Kennedy Johnson, revela al legendario héroe de Krypton volviendo de su misión especial. Todo sigue igual para él.

Para los que no estén familiarizados con la historia, Clark Kent como Superman dejó sus tareas como protector de la Tierra. Abandonó nuestro mundo. Había descubierto que el dictador Mongul estaba esclavizando razas alienígenas en su Warworld, sacándolas de toda la galaxia y llevándolas a su mundo de terror.

Superman confiaba en que su hijo, Jon Kent, se convierta en el nuevo Superman de DC Comics. Así que Clark Kent se marchó de nuestro planeta para viajar hasta Warworld y derrotar a Mongul de una vez por todas. Una historia que nos ha permitido incluso ver una versión de Batman Gladiador que nos sorprendió a todos los lectores.

¡El esperado regresado ya está aquí!

Sea como sea, después de una larga ausencia, por fin el gran superhéroe del Universo DC ha regresado a la Tierra. Superman ya está aquí. Se ha vestido con su atuendo clásico —medias azules, calzoncillos rojos— y ha retornado a las tareas que lo llevaron a ser el gran protector de nuestro mundo. Su retorno lo hemos vivido así:

Como veis, ha sido promocionado por el propio Phillip Kennedy Johnson, escritor de la serie de Superman. El guionista ha declarado lo siguiente: «Para todos los que creían que llevé a Superman a Warworld para evitar a Lois, la superfamilia, el Daily Planet, etcétera… He estado ansioso por traerlo de vuelta durante todo ese tiempo».

 

Además del mensaje, el autor nos dio un primer vistazo al número 1047 de Action Comics. En esa preview, tenemos a Superman con la clásica pose en la que sostiene un automóvil sobre su cabeza. También hay una reunión entre Clark Kent y Lois Lane. Los dos comparten un bonito momento en el cielo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.