Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Miles Morales: tráiler, fecha, características y requisitos de la versión de PC

Spider-Man Miles Morales Spider gato

Marvel's Spider-Man Miles Morales saldrá en Steam y Epic Games Store el 18 de noviembre, con características como DLSS 3 y ray tracing. 

Marvel's Spider-Man Miles Morales ya tiene fecha de lanzamiento en PC: el 18 de noviembre aterrizará en Steam y Epic Games Store este título, que fue publicado originalmente en PS5 y PS4 en noviembre de 2020.

Insomniac Games, mientras trabaja en Spider-Man 2, lanzó este "spin-off" protagonizado por Miles Morales, en una historia original, más corta que la de Peter Parker pero con el mismo nivel de acción, además de nuevos poderes arácnidos exclusivos del joven puertorriqueño: camuflaje para el sigilo y electricidad para el combate.

Marvel's Spider-Man Miles Morales saldrá a la venta en Steam el 18 de noviembre, a un precio de 49,99 euros. Aquí tienes el tráiler de características de PC.

Características de Marvel's Spider-Man Miles Morales en PC

Esta versión Marvel's Spider-Man Miles Morales ha sido desarrollada por Nixxes Software, y aprovechará las posibilidades que ofrece el PC y las tecnologías de escalado de NVIDIA, DLSS 2, DLAA, Nvidia Reflex y por supuesto DLSS 3, en las tarjetas gráficas compatibles como la RTX 4090.

Esta tecnología permitirá obtener tasas de fotogramas récord. Además, permitirá jugarse en monitores ultra anchos, con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y hasta 48:9, y en escenas cinemáticas hasta 32:9, al igual que ocurrió con Marvel's Spider-Man Remastered.

Requisitos de Marvel's Spider-Man en PC

Spider-Man Miles Morales en PC podrá jugarse en equipos menos potentes. Si quieres jugarlo con ajustes gráficos bajos, puedes usar una GeForce GTX 950 o AMD equivalente y te bastará con 8 GB de RAM.

Tampoco necesitarás un SSD, aunque necesitarás 75 GB libres en el disco duro, y sistema operativo de 64 bits. Aquí tienes los requisitos completos de Spider-Man en PC.

Miles Morales PC Requisitos

Las reservas de Marvel's Spider-Man Miles Morales en Steam y Epic Games Store permiten acceder directamente a dos trajes, P.I.S.T.A y el de Un nuevo universo, al accesorio Pozo de gravedad, y tres puntos de habilidad para desbloquear habilidades.

Recuerda, Marvel's Spider-Man Miles Morales llega a PC el 18 de noviembre, y es uno de los juegos ideales para jugar en la Steam Deck, que desde la semana pasada permite comprarla sin lista de esperas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.