Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Community habla de la posibilidad de que Chevy Chase vuelva para la película después de sus "fricciones" durante la serie

Chevy Chase en Community

Dan Harmon ha bromeado sobre si es posible que el veterano cómico esté en la película: "No sé si es legal". 

Después de años y años luchando por terminar de forma correcta la serie de Community, por fin, Dan Harmon ha conseguido que Peacock de luz verde a la película con la que se cumple ese mantra ya tan conocido: "Seis temporadas y una película. Y después de conocer esta noticia, surge la primera pregunta: ¿Qué personajes de la serie original van a volver? 

Aunque de momento no hay nada confirmado, parece evidente que tanto Joel McHale como Dani Pudi, Donald Glover o Gillian Jacobs, entre otros, vayan a regresar a esta nueva película de Community. El que no parece que sea tan probable es el actor y cómico Chevy Chase, que abandonó la serie en su cuarta temporada por las muchas "fricciones" que tenía con Dan Harmon.

Precisamente por el regreso de Chase a Community le han preguntado a Harmon durante su aparición en la Comic Con de Nueva York, y el guionista ha contestado con su característico humor. "Ni siquiera sé si es legal que vuelva. Eso está fuera de mi alcance. Creo que hay una cláusula que firmé con una compañía de seguros... La verdad es que no lo sé". 

"Por el momento estoy trabajando con Andrew Guest, que es un gran guionista de Community, él fue el responsable del capítulo de Dragones y Mazmorras, para asegurarme de que no hago un "Harmon" con el guion. Una vez que esto esté terminado, empezaremos a pensar en el rodaje y en quiénes van a poder estar en la película". 

Community (Serie TV)

Community, el principio de la caída de Chevy Chase 

Después de haber sido una de las grandes leyendas de la comedia estadounidense, la salida de Chevy Chase de la serie Community fue el comienzo de la caída en desgracia de este cómico y actor. Pues esta no solo se produjo por las diferencias creativas con su creador, sino también por el comportamiento de Chase en el set que fue descrito como "racista y misógino".

Según su compañero de reparto, Donald Glover,a Chase le encantaba hacer bromas racistas entre toma y toma e incluso en una ocasión le llegó a decir: "La gente cree que eres gracioso porque eres negro". Esto tipo de comentarios propició su salida de Community e inició una campaña contra el actor en la que muchos de sus ex compañeros reconocieron que era un "ca**llo". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.