Donald Glover podría estar trabajando ya en la serie de Lando Calrissian para Disney Plus

Han Solo: Una historia de Star Wars - Lando Calrissian - Donald Glover

Donald Glover se muestra tímido hablando de su relación con la serie de Lando Calrissian en el programa de Jimmy Kimmel.

A pesar de que ha sido el mayor piscinazo de Lucasfilm con respecto a Star Wars (en taquilla), Han Solo: Una historia de Star Wars dejó unas cuantas cosas memorables.

Una de las sorpresas más agradables para buena parte de los fans de Star Wars fue la iteración de Lando Calrissian realizada por Donald Glover (Community).

El actor se metió en la piel del joven Lando, el personaje que encarnó Billy Dee Williams en la trilogía original de Star Wars desde El Imperio contraataca.

El personaje ganó la suficiente popularidad para que se empezase a hablar de un spin-off propio. Eso fue antes de que el rumbo de Lucasfilm con respecto a su hoja de ruta de Star Wars cambiase.

The Mandalorian cambió el compás. La serie creada por Jon Favreau impulsó los proyectos de series de Star Wars, haciendo que muchas ideas descartadas encontrasen su camino a través de Disney Plus.

Star Wars: Lando fue anunciada en diciembre de 2020, durante la junta de accionistas de Disney. Sin embargo, la pandemia de coronavirus y los constantes retrasos en otros proyectos parecen tener la serie en el limbo.

Aunque quizás no es así. Durante su paso por el programa de Jimmy Kimmel, Donald Glover ha dejado caer, indirectamente, que ya puede haber empezado a trabajar en la serie de Lando. El presentador no se cortó un pelo en preguntarle en un descuido y la reacción de Glover fue bastante delatora.

"Tengo como un montón de cosas en las que he estado trabajando. Solo quiero que todo salga al mismo tiempo. Siento que eso es lo importante".

Os hemos dejado el vídeo de la entrevista para que veáis la reacción de Donald Glover (está hacia el final). Mientras tanto, otros personajes de Star Wars se abren paso hacia Disney Plus.

El 25 de mayo tendremos la serie de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor y Hayden Christensen. En verano llegará la serie de Andor, con Diego Luna retomando su papel de Rogue One: Una historia de Star Wars.

La temporada 3 de The Mandalorian ya ha finalizado su producción y la de la serie de Ahsoka va según lo planeado. ¿Dónde se encuentra la serie de Lando en este momento? Solo Donald Glover y su sonrisilla lo saben.

Y además

Lando (Serie TV)

Lando cartel

Argumento:

Lando es una de las nuevas series del Universo Star Wars que se han anunciado durante el Disney Investor Day 2020 y que se lanzará en exclusiva a través del servicio de streaming de Disney Plus. Por el momento se desconoce el argumento de la serie de Disney Plus ni en qué momento de la cronología de Star Wars estará ubicado, por lo que queda...