Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se cumple el "Six seasons and a movie": la película de Community se estrena en 2023

Community

Lo de "Six seasons and a movie" se ha hecho realidad: Community recibirá su esperada película en 2023, con casi todo el reparto de vuelta a la universidad Greendale en convocatoria extraordinaria.

Los fans de Community llevan años esperando este día: por fin se confirma la película de Community, que reunirá a (casi) todo el reparto de esta comedia universitaria de culto

El servicio de streaming Peacock de NBCUniversal ha dado luz verde a una película que cerrará todas las tramas de esta comedia adelantada a su tiempo.

Deadline tiene los primeros detalles, así como el reparto confirmado de la película de Community: Joel McHale (Jeff), Danny Pudi (Abed), Alison Brie (Annie), Gillian Jacobs (Britta), Jim Rash (el decano Craig) y Ken Jeong (Ben), muchos de ellos celebrando la noticia en Twitter.

Quedan fuera de la película Chevy Chase, que solo salió en las primeras cuatro temporadas; así como Yvette Nicole Brown y Donald Glover, que tampoco estuvieron en la última temporada.

Tras seis temporadas, llega la película de Community

Durante toda la serie, el "Six seasons and a movie" fue un lema de los fans que ansiaban nuevos contenidos para Community, una serie que sin embargo tuvo malas audiencias y fue cancelada en la quinta temporada por NBC.

Community comenzó en 2009 en NBC, compartiendo canal junto a series como The Office, 30 Rock y Parks and Recreation. Las audiencias irregulares provocaron que NBC la cancelara en 2014, pero fue recuperada por una sexta y última temporada en Yahoo! Screen en 2015.

El proyecto de hacer una película siempre ha estado ahí, aunque a veces parecía un proyecto mantenido por la ilusión de los fans más que algo serio. Su creador, Dan Harmon, creó la exitosa serie Rick & Morty, que sigue en emisión.

Dan Harmon y Andrew Guest escribirán y producirán la película de Community, que eso sí, no saldrá en cines sino en la plataforma Peacock... esperamos que alguien la traiga a España. Actualmente, las seis temporadas de Community están en Netflix España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.