Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dan Harmon confirma que se están produciendo negociaciones para sacar adelante la película de Community

Community

La profetizada película de Community lleva años siendo uno de los grandes anhelos de los fans de la serie de culto creada por Dan Harmon.

De entre todas las series de comedia creadas en el siglo XXI, rara es la lista que no incluye a Community como una de las mejores. Dan Harmon, cocreador de Rick y Morty, fue la mente pensante tras esta serie ambientada en una universidad de lo más disfuncional.

Community transcurre en la Universidad de Greendale, donde termina Jeff Winger (Joel McHale), un abogado de éxito al que han invalidado su título. A Jeff le toca regresar a la universidad a hincar los codos para sacarse de nuevo el título.

En Greendale conforma un grupo de estudio de lo más variopinto que incluye a personajes como Britta Perry (Gillian Jacobs), Abed Nadir (Danny Pudi), Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), Annie Edison (Alison Brie), Troy Barnes (Donald Glover), Ben Chang (Ken Jeong) y Pierce Hawthorne (Chevy Chase).

A pesar de ser una de las series mejor valoradas de NBC y de mantener su base de fans, la audiencia de Community fluctuó bastante, lo que llevó a la cadena a cancelar la serie tras su quinta temporada.

Sin embargo, Yahoo! sacó adelante una sexta temporada impulsada por los fans, quienes hicieron suyo el hashtag #SixSeasonsAndAMovie (seis temporadas y una peli), una de las líneas más populares de Abed Nadir.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La sexta temporada de Community llegó, pero la película lleva en el limbo desde hace años, con constantes rumores sin confirmar que vienen y van con frecuencia.

No obstante, Alison Brie dejó hace unas semanas unas interesantes declaraciones que apuntaban a que se estaban produciendo conversaciones para llevar a cabo la película.

Ahora, Dan Harmon ha confirmado esas declaraciones a través de una entrevista en The Wrap. Harmon asegura que hay "conversaciones y negociaciones", pero no se compromete en absoluto a dar un plazo de tiempo específico para que los fans puedan esperar la película.

Con esta premisa, habrá que seguir esperando para saber cuándo nos tocará volver a la uni para reencontrarnos con este dispar grupo de estudiantes. Mientras tanto, id preparando las pistolas de pintura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.