Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Krasinski vuelve a The Office (más o menos) para promocionar su nueva película, y atormentar a Ryan Reynolds

The Office - Jim Halpert (John Krasinski)

El actor regresa este año en su faceta de director en la comedia familiar Amigos imaginarios, con Ryan Reynolds al frente del elenco.

The Office ayudó a muchos miembros de su elenco a consolidar prolíficas carreras en el cine y la televisión. Uno de ellos fue John Krasinski, cuyo papel como Jim Halpert fue uno de los favoritos de los fans.

Uno de los clichés más esperados por los espectadores en los episodios de The Office eran las bromas pesadas que Jim y Dwight Schrute, el personaje de Rainn Wilson, se gastaban mutuamente, muchas de las cuales se han grabado a fuego en la memoria de los fans, y de sus propios protagonistas.

De hecho, John Krasinski ha rescatado uno de los mejores gags de The Office en plena promoción de Amigos imaginarios, su nueva película que llega a los cines a mediados de mayo.

Ryan Reynolds ha compartido la nueva promoción de la película, lanzada a modo de featurette y que combina secuencias de Amigos imaginarios con entrevistas de Ryan Reynolds y de John Krasinski. No obstante, ni a ti ni al actor canadiense os la habrán colado.

Un momentazo épico de The Office

Vemos que, en realidad, es Randall Park quien aparece, haciéndose pasar por John Krasinski en las entrevistas de Amigos imaginarios, así como en las imágenes entre bastidores.

Si nunca has visto The Office —estás tardando—, puede que no pilles la broma, pero si la serie te ha hecho reír y llorar, habrás captado al vuelo el gag, como nos destaca Jim Halpert Argento en Twitter (X), que comparte la mítica escena.

La broma pesada de Jim y Pam a Dwight, usando a su amigo actor Steve (Park) para hacerse pasar por Jim y enloquecer al subdirector regional (ayudante del director regional) de Dunder Mifflin en Scranton, es uno de los mejores gags de la serie.

Además, Amigos imaginarios cuenta con algún rostro conocido de The Office, como Steve Carell, quien prestará voz a Blue, uno de los seres fantásticos de la película. Este guiño de John Krasinski a The Office ayuda a aumentar las ganas de ver su nuevo trabajo como director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.