Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La versión "Superfan" de la temporada 7 de The Office llegará a streaming este mes

The Office

Aunque en España no están haciendo tanto ruido, los episodios de The Office: Superfan Episodes ofrecen una visión extendida de la icónica sitcom.

Es una de las mejores series de la historia y muchos fans se niegan a olvidarla: The Office marcó un antes y un después para las sitcoms ambientadas en el lugar de trabajo con un reparto que hoy seguimos añorando.

Mientras se habla de hipotéticos revivals, remakes, reboots y reloquequieras, Peacock lleva tiempo avanzando con un proyecto muy especial que vio la luz en 2020, The Office: Superfan Episodes.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Esta versión de la serie se caracteriza por episodios más largos que incluyen escenas inéditas que no se vieron en The Office en su momento y que ayudan a completar algunos agujeros en las vicisitudes de Michael Scott, Pam Beasley, Jim Halpert, Dwight Schrute y compañía.

Actualmente, los episodios de las temporadas 1, 2 y 3 de The Office han visto sus versiones extendidas estrenadas en The Office: Superfan Episodes, pero la cuenta está a punto de crecer.

La versión extendida de The Office que aún no tenemos en España

El próximo 22 de enero, Peacock estrenará en su catálogo los episodios de la temporada 7 de The Office: Superfan Episodes, omitiendo las temporadas 4, 5 y 6, por ahora.

En España no tenemos disponible esta versión extendida de The Office en este momento, aunque su plataforma natural es la que trae a nuestro país contenidos de Peacock, SkyShowtime.

La oficina de Dunder Mifflin de Scranton se convirtió en la válvula de escape de muchos durante nueve temporadas y es normal que los fans estén encantados de reencontrarse con Steve Carell —que dijo adiós en la temporada 7, por cierto, sin contar el cameo final— y compañía en episodios con material inédito.

Si vives en un país donde Peacock preste servicio, recuerda que tienes una cita con los locos empleados de Dunder Mifflin a partir del 22 de enero con los episodios extendidos de The Office: Superfan Episodes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime