Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de The Office se negó a hacer ciertos chistes en la serie por considerarlos ofensivos

The Office

Angela Kinsey, actriz que encarna a Angela Martin en The Office, reconoce que acudió al showrunner Greg Daniels para retirar algunos chistes de la serie que consideraba ofensivos.

No cabe duda que The Office es una de las series de comedia más icónicas de la televisión, cuyo reboot americano llegó a destacar aún más que el original británico.

Creada por Greg Daniels, Ricky Gervais y Stephen Merchant y con un reparto formado por, entre otros, Steve Carell, Rainn Wilson y John Krasinski, la serie nos cuenta en formato de falso documental el día a día de los empleados de oficina regional de ventas de Dunder Mifflin en la que viven diversas situaciones de lo más surrealistas, a menudo causadas por su mediocre jefe, Michael Scott.

A lo largo de sus nueves temporadas, The Office se ha mantenido en su particular línea de humor con chistes de todo tipo. Sin embargo, hubo ciertos momentos en los que se pasó de la raya. O al menos así se lo pareció a una de sus protagonistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Angela Kinsey se sintió incómoda con algunos de los chistes de su personaje en The Office

Durante una entrevista (vía CBR), la actriz que encarna a la devota religiosa Angela Martin en la ficción, Angela Kinsey, recordó un momento incómodo en uno de los episodios de la temporada 3 de The Office en la que tanto su personaje como otros compañeros de Dunder Mifflin hacían bromas a Óscar Martínez por su homosexualidad.

La actriz, al igual que el personaje que interpreta en la serie, es una cristiana devota. Sin embargo, ella fue criada de forma muy diferente a la Angela de Dunder Mifflin, por lo que consideraba que los chistes escritos para su personaje eran un "estereotipo" de los cristianos.

De hecho, hubo una broma que consideró tan mala que Angela Kinsey tuvo que hablar con el showrunner Greg Daniels para eliminarla porque le resultaba ofensiva y se sentiía incómoda haciéndola.

"Sí, de hecho, hubo una o dos ocasiones en las que se le escribió un chiste que pensé que era realmente estereotipado, tal vez una nota. Me gusta pensar en ella como una completa persona equilibrada.

Recuerdo que había una historia particular entre Angela y Óscar, donde Ángela estaba siendo súper jueza. Nunca fui a Greg sobre ninguna broma, pero hubo una en concreto a expensas de Óscar, y me acerqué a Greg [Daniels] y le dije: 'No puedo'”, explica Kinsey.

Tras hablarlo con Daniels, finalmente el showrunner decidió eliminar la broma del episodio. Si bien la actriz no entra en detalles sobre el chiste de The Office, sí que menciona que implicaba decir el nombre de Jesús en vano, algo con lo que no se sentía nada cómoda. ¿Qué te parece que eliminara la broma de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.