The Witcher

Las nuevas temporadas de The Witcher podrían llegar antes de lo esperado si finalmente el equipo de la serie decide trabajar en sus guiones y rodajes de manera consecutiva.

The Witcher acaba de terminar la filmación de su tercera temporada, después de un ajetreado rodaje que sufrió algunos imprevistos por el COVID-19. Ahora ya sólo queda que rematen la serie en la fase de post-producción. 

El equipo de producción de The Witcher, sin embargo, parece que ya está dispuesto a empezar a trabajar en las próximas temporadas de la serie de Geralt de Rivia para Netflix.

Estos son los planes de producción para las nuevas temporadas de The Witcher

Desde el medio Redanian Intelligence aseguran tener “diferentes fuentes” que afirman conocer los planes que seguirá The Witcher de cara a sus dos nuevas temporadas.

Existe la intención en la producción de Witcher de hacer que la temporada 4 y la temporada 5 sean consecutivas, tanto en la escritura como en la filmación”, podemos leer en la página citada. 

VIDEO

Tráiler oficial de The Witcher, temporada 2, que llega a Netflix a mediados de diciembre

Aunque el medio todavía no puede dar una fecha exacta del comienzo de la producción de las temporadas 4 y 5 de The Witcher, han escuchado que “la escritura debería comenzar en los próximos meses”.

Este movimiento podría resultar muy positivo para la audiencia de The Witcher, pues al realizarse las nuevas temporadas de la serie de manera consecutiva es muy probable que también tardasen menos en llegar a Netflix.

Libros de The Witcher: orden correcto para leer toda la saga y por cuál deberías empezar

The Witcher

Hace varios meses ya recibimos la noticia de que el equipo de The Witcher se encontraba trabajando en la temporada 4 de la serie: “los guionistas y los productores ya se han planteado cómo va a ser la cuarta temporada”, aseguró el director Stephen Surjik.

Por ahora no sabemos cuándo se estrenará la tercera temporada de The Witcher en Netflix, ni mucho menos cuándo podemos esperar recibir las temporadas 4 y 5; pero en principio The Witcher: Blood Origin debería llegar a la plataforma en algún momento de lo que queda de 2022.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...