Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Termina el rodaje de la tercera temporada de The Witcher

the witcher Henry Cavill Geralt de Rivia

La tercera temporada de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski ha estado lejos de ser un paseo por el parque.

Ha querido el destino que mientras dos de las series de fantasía más esperadas de 2022, Los Anillos de Poder y La casa del dragón, han iniciado sus respectivas andaduras, el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, el caballo de batalla de Netflix en este género, haya concluido. Por fin.

No ha sido una empresa fácil que la temporada 3 de The Witcher completase su rodaje: la producción se ha enfrentado a múltiples obstáculos, destacando la baja temporal de Henry Cavill, quien contrajo COVID a principios de verano.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, el actor británico tiene bastante mala fortuna a la hora de convertirse en Geralt de Rivia: durante el rodaje de la segunda temporada, Cavill se lesionó durante una escena.

Sea como fuere, los episodios de la tercera temporada de The Witcher ya están listos para pasar por completo a su fase de postproducción, tal y como recoge Redanian Intelligence.

El productor ejecutivo de The Witcher, Steve Gaub, ha compartido una imagen para confirmar este final del rodaje de la nueva temporada. Henry Cavill también ha dedicado unas palabras a todo el equipo, agradeciendo el esfuerzo de todos para completar esa temporada tan accidentada.

The Witcher nos transporta al Continente, el mundo creado por Andrzej Sapkowski donde ni la magia consigue imponerse a las conspiraciones y maquinaciones de los hombres.

Geralt de Rivia es un brujo, un mutante con capacidades sobrehumanas que viaja por el mundo despachando monstruos a cambio de dinero.

La tercera temporada de The Witcher volverá a contar con Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer. Claro está que no serán las únicas caras que regresen en los nuevos episodios.

Por el momento, Netflix no ha establecido fecha de estreno para la temporada 3 de The Witcher. Especulando un poco, es posible que los nuevos episodios lleguen a finales de primavera o en verano de 2023, salvo que Netflix quiera mantener la dinámica de estrenar las temporadas en diciembre.

Como anticipo, Netflix estrenará The Witcher: El primer brujo, este año, aunque todavía no se ha confirmado (tampoco) la fecha de estreno de la serie que nos llevará a la Conjunción de las Esferas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix