Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La producción de la temporada 3 de The Witcher entra en pausa, después de que Henry Cavill haya dado positivo en COVID

The Witcher - Henry Cavill

El actor británico se encuentra aislado mientras supera la etapa más contagiosa del coronavirus, mientras la producción sufre un breve receso.

A pesar de que, en muchos aspectos, parezca que el coronavirus no está ya entre nosotros, la realidad es muy diferente. La pandemia no ha tocado a su fin, por desgracia, y hay sectores donde todavía se aplican rigurosos controles.

Uno de ellos es el audiovisual. Aunque pueden ser un poco más laxas que hace unos meses, los protocolos anti-COVID siguen llevándose a cabo en los rodajes de películas y series.

Eso incluye, claro, el rodaje de The Witcher, la serie de Netflix que adapta las novelas de Geralt de Rivia escritas por Andrzej Sapkowski.

Unos test rutinarios han revelado que Henry Cavill ha contraído COVID mientras se filmaba la temporada 3 de la serie de Netflix.

The Witcher 3 afrontará en agosto su último mes de rodaje antes de sumirse en la fase de postproducción. No obstante, la baja de Cavill puede provocar un pequeño retraso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge Redanian Intelligence, la producción se ha detenido por completo y se espera que el equipo se tome el resto de la semana libre mientras Cavill supera la fase más dura, y contagiosa, de la COVID.

El actor ha sido uno de los grandes ausentes en la San Diego Comic-Con, donde muchos esperaban que se anunciase su regreso como Superman en el Universo Extendido de DC.

Como decimos, la temporada 3 de The Witcher está a punto de finalizar su fotografía principal. Se espera que los nuevos episodios de la serie lleguen a lo largo de 2023.

Mientras tanto, de cara a este 2022, tendremos la serie precuela The Witcher: El primer brujo, que nos llevará a los albores del Continente para presenciar el evento conocido como la Conjunción de las Esferas, donde los mundos humano, élfico y de los monstruos se convirtieron en uno.

Esperamos que el bueno de Henry Cavill supere el COVID de forma llevadera y pronto vuelva al set para despachar monstruos con su espada de plata y humanos con la de acero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix