Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill podría ser parte del panel de Warner en la Comic-Con, aunque no parece que vaya a estar en persona

Henry Cavill como Superman

Los rumores sobre una posible aparición de Henry Cavill para anunciar el regreso de su Superman llevan sonando unos días, aunque la agenda del actor parece apuntar en otra dirección.

Dentro del extenso plantel de dramas que Warner Bros. ha tenido en los últimos años en lo relativo al Universo Extendido de DC es la continuidad de Henry Cavill.

El actor se metió en la piel de Kal'EL en El hombre de acero, y repitió en películas como Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia (la original y el "Snyder Cut").

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, la presencia de Cavill en el Universo Extendido de DC se ha diluido. Las dos ocasiones en que Superman ha aparecido en pantalla, en ¡Shazam! y en El Pacificador, se ha recurrido a otros actores y se ha evitado mostrar su cara.

El temor a que Cavill no vaya a continuar en el papel es una constante entre los fans de DC, así como las dudas de qué sucederá con el personaje.

Tras la fusión de WarnerMedia y Discovery a principios de año, la nueva directiva de Warner Bros. destacó que querían que Superman volviese a ser un personaje relevante. Estas declaraciones impulsaron la creencia de que Henry Cavill iba a volver.

Ahora bien, y tened presente que nos movemos en el terreno de los rumores: se ha sugerido que el actor podría anunciar su regreso como el Último Hijo de Krypton durante el panel de Warner que tendrá lugar este sábado 23 en la San Diego Comic-Con.

El problema es que, tal y como indica Steven Weintraub, de Collider, Henry Cavill estará filmando la tercera temporada de The Witcher en Reino Unido mañana, viernes. Aunque un viaje fugaz a San Diego es una posibilidad, sería más plausible que Cavill, si tiene presencia en el panel, lo haga de forma virtual.

Todo esto, seguimos insistiendo, está en el movedizo territorio de los rumores. Está por ver qué tiene Warner Bros. entre manos de cara al panel del sábado. Desde luego, el Universo Extendido de DC necesita aclarar muchas cosas para construir su futuro sin tanta incertidumbre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.