Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Witcher podría repetir un viejo "problema" con Ciri y Geralt

The Witcher temporada 2

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 2 de The Witcher. Los guionistas de The Witcher se enfrentan al dilema de repetir un "error enmendado" de la temporada 1 de la serie en los nuevos episodios.

Con sus "pros" y sus "contras", The Witcher se ha convertido en una de las franquicias estrella de Netflix. La serie que adapta las novelas de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski se mantiene entre los contenidos más vistos de la plataforma.

La temporada 1 de la serie de The Witcher tuvo una serie de críticas derivadas de su narrativa inconexa. Los protagonistas pasaron buena parte de la serie sin interactuar entre ellos. Este hecho fue más claro entre Geralt de Rivia y Ciri, que solo coincidieron en el instante final de la temporada. Yennefer y Ciri ni se vieron en esa remesa de episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cosa mejoró de cara a la segunda temporada de The Witcher. Geralt y Ciri compartieron buena parte de los episodios, aunque la historia los separó temporalmente. La temporada finalizó reuniendo, por fin, a Geralt, Ciri y Yennefer, dando a los fans la esperanza de ver cómo funciona la dinámica del trío cuando están juntos.

Sin embargo, las recientes revelaciones de reparto que se realizaron la semana pasada han supuesto un pequeño jarro de agua fría para quienes conocen las novelas de Andrzej Sapkowski.

Entre los nuevos personajes que llegarán en la temporada 3 de The Witcher se encuentran Milva y Mistle, dos personajes que Geralt y Ciri conocen por separado en los libros, concretamente en Tiempo de odio.

Geralt lleva a Ciri a Aretuza, donde Yennefer fue adiestrada. Allí, los eventos desencadenan que Ciri se teletransporte tras las líneas nilfgaardianas, donde conocerá a Mistle. Por su parte, será después de este evento cuando Geralt conozca a Milva.

Obviamente, el ritmo y la naturaleza de la serie podría dar lugar a cambios que hagan que no se rompa esa dinámica. Sin embargo, si se pretende adaptar con la mayor fidelidad posible las novelas de Sapkowski, ambos personajes separarán sus caminos una vez más.

No obstante, estamos hablando con información muy limitada entra manos. Ambos personajes podrían aparecer justo al final de la temporada, estableciendo lo que suceda en la siguiente. También podría resultar que los eventos de Tiempo de odio se condensen en uno o dos episodios, aunque es poco probable.

¿Queréis que Ciri y Geralt estén juntos (que no revueltos) en la temporada 3 de The Witcher o preferís que Henry Cavill y Freya Allan disfruten de aventuras en solitario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix