Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Lupin parte 3, la exitosa serie de Netflix con Omar Sy

Lupin parte 3

Ya tenemos el primer tráiler de Lupin parte 3, la esperada nueva temporada de la serie de Netflix con Omar Sy que llegará próximamente a la plataforma.

Si hay algo que caracteriza a Netflix son sus series originales, donde tenemos unos cuantos títulos de lo más interesantes que se han convertido en todo un éxito para la plataforma.

Uno de ellos ha sido Lupin, una emocionante serie de intriga protagonizada por Omar Sy (Jurassic World: Dominion, Incompatibles 2, Shadow Force) cuyo éxito ha hecho que Netflix siga apostando fuerte por ella lanzando más temporadas.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de Lupin parte 3, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Lupin se verá obligado a salir de las sombras en la nueva temporada de Netflix

La trama de Lupin arranca con Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc que se dedica a emular a su ídolo al tiempo que ejecuta una planeada venganza por algo que le hicieron a su padre años atrás.

Diop consigue llevar a cabo con éxito su venganza, pero a un precio muy alto, ya que ahora mismo está en busca y captura y debe permanecer escondido de la policía viéndose obligado a permanecer alejado de su familia.

Ahora Assane vive en la clandestinidad y trata de acostumbrarse a estar lejos de su mujer y de su hijo. Pero no aguanta el sufrimiento que deben soportar por su culpa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es por ello que Assane toma la arriesgada decisión de regresar a París proponerles a su mujer y su hijo una idea descabellada: irse de Francia y empezar una nueva vida lejos de allí.

Sin embargo, los fantasmas del pasado de Assane Diop siguen presentes, y una vuelta inesperada echará por tierra su plan.

Lupin parte 3 se estrenará próximamente en el catálogo de Netflix, siendo una de las series más esperadas de la plataforma. Mientras aguardamos más novedades sobre su estreno, aquí os dejamos 7 películas y series sobre cárceles que se pueden ver en Netflix ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix