Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada 2 de Vikings: Valhalla, que llega a Netflix en enero de 2023

Vikings: Valhalla, temporada 2

El drakkar volverá a zarpar a comienzos de año en Netflix, con la certeza de que una tercera temporada está confirmada.

Netflix tiene intención de arrancar el 2023 con fuerza para no perder el ritmo, lo que implica traer algunas de sus series más elogiadas, Vikings: Valhalla.

La secuela de Vikings, ambientada un siglo después del final de la serie original, ha presentado un nuevo tráiler donde nuestros protagonistas no lo están pasando precisamente bien, pero nunca puedes dar a un vikingo por derrotado. Vamos a verlo.

Ambientada en los últimos compases de la era vikinga, la historia de la serie original de Netflix gira en torno a Leif Erikson (Sam Corlett), Freydis Eiríksdóttir (Frida Gustavsson) y Harald Hardrada (Leo Suter).

Tras haber sido expulsados de Kattegat, nuestros héroes se enfrentarán a nuevos desafíos a lo largo de la nueva temporada, que contará con Florian Munteanu como el general bizantino Maniakes.

Los vikingos vuelven a asaltar Netflix

Siendo una de las series que mejor publicidad ha dado a Netflix en este 2022, Vikings Valhalla estrenará su segunda temporada en la plataforma con la certeza de que, salvo que se produjese una hecatombe, habrá una tercera remesa de episodios.

La serie original de Netflix volverá a contar con Jeb Stuart como showrunner, y la historia estará menos centrada en la guerra con los sajones británicos y explorará localizaciones como Constantinopla o la fortaleza de Jomsborg.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Netflix saben bien que las series como Vikings: Valhalla son un gran atractivo para captar la atención de los espectadores con sus escenas brutales y sus espectaculares escenarios.

La primera temporada mejoró, en varios aspectos, lo que vimos en la serie original, muy especialmente en el diseño de producción (que ya era más que decente).

La segunda temporada de Vikings: Valhalla iza la vela de su drakkar el próximo 12 de enero de 2023 en Netflix, donde podrás disfrutarla con o sin publicidad en función del plan de suscripción que tengas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix