Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (9-15 de enero)

Vikings: Valhalla, temporada 2

Nos dirigimos al ecuador del primer mes del año con una semana bastante cargada de novedades para todos.

2023 está empezando con un mes de enero bastante interesante en el panorama de entretenimiento, y las películas y series de estreno que estamos teniendo este mes son buena prueba de ello.

Con las fiestas de Navidad ya finiquitadas, toca empezar a bajar esos roscones con algunas citas interesantes en la cartelera de nuestro cine predilecto.

Además, recordad que tenemos citas en streaming con series como Star Wars: la remesa mala, que inició su segunda temporada en Disney Plus la semana pasada.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegarán a España a lo largo de la semana comprendida entre el 9 y el 15 de enero de 2023.

EL RÍO DE LA IRA

El río de la ira

Empezamos nuestro repaso a la cartelera cinematográfica con El río de la ira, la nueva película del director Randall Emmett que llega a nuestro país este viernes 13.

Con Jack Huston, Robert De Niro y John Malkovich al frente del elenco, el trío de estrellas son el principal atractivo de este thriller de acción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ambientada en un pequeño pueblo, la película narrará la historia de venganza de un joven cuando su pareja muere a causa de las drogas.

La cosa se desmadrará hasta tal punto que el "comprensivo" sheriff verá como todo se le escapa de las manos.

EL SUPLENTE

El suplente

Seguimos con películas, en esta ocasión con un poco de cine argentino para disfrutar en la pantalla grande con El suplente.

Diego Lerman dirige esta película protagonizada por Juan Minujín como un profesor universitario que, hastiado de la vida académica, acepta un trabajo como profesor de instituto en un barrio humilde.

Allí, no tardará en verse envuelto en un dilema moral donde deberá cruzar varias líneas rojas para ayudar a uno de sus alumnos y sacarlo de la mala vida.

EMILY

Emily
Vertigo Films

También como parte de la cartelera de nuestro cine tendremos Emily, la película biográfica basada, muy libremente, en la vida de Emily Brontë, la autora de Cumbres borrascosas.

Con el handicap de que Brontë falleció a la temprana edad de 30 años, la película de Frances O'Connor explorará su vida y relaciones que la inspiraron en su obra.

 

También la retratará como la rebelde e inadaptada a su tiempo que fue Emily Brontë, algo que la definía en muchos aspectos.

Al igual que El río de la ira y El suplente, Emily llega a nuestros cines el próximo viernes 13 de enero.

VIKINGS VALHALLA

Pasamos al territorio de las series, muchas de las cuales se adelantan un día a los estrenos cinematográficos y llegan el jueves.

Tal es el caso de la temporada 2 de Vikings Valhalla, la serie secuela de la serie Vikings que tendremos en Netflix.

Ambientada 100 años después del final de la serie original, Vikings Valhalla continúa la saga de las huestes nórdicas que se extendieron por Europa.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO DE ANNE RICE

Entrevista con el vampiro (Serie TV)

AMC

Cerramos nuestro repaso semanal con AMC+, donde este jueves 13 veremos el estreno de Entrevista con el vampiro de Anne Rice.

Jacob Anderson y Sam Reid encabezan el reparto de la serie como Louis de Pointe du Lac y Lestat de Lioncourt, respectivamente.

Mejores películas y series 2022

Entrevista con el vampiro de Anne Rice se basa en la novela de la autora estadounidense, aunque con un prisma más actualizado.

Como podéis comprobar, la semana viene bastante intensa, y esta es solo nuestra muestra semanal en un mar de contenidos de estreno como Velma o Bienvenidos a Chippendale's o películas como Poker Face o La guarida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix