Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown ya piensa en dejar atrás Stranger Things, pero se muestra cauta al hablar de la temporada final

El final de Stranger Things se acerca con esta nueva imagen - Nancy Wheeler se deja ver en la quinta temporada de la serie

La actriz participa actualmente en el rodaje de los últimos episodios de la serie que la catapultó a la fama mundial.

Netflix tiene en pleno rodaje la temporada 5 de Stranger Things, que será la última remesa de episodios de la serie de los hermanos Duffer que ha sido buque insignia de la plataforma desde su estreno en 2016.

Será la última aventura para la pandilla de Hawkins, incluida Once, el personaje de Millie Bobby Brown que comenzó sus días como sujeto de laboratorio, pero se ha convertido en pieza central de la serie.

Stranger Things es la serie que dio a conocer a Millie Bobby Brown a escala mundial, a pesar de haber tenido apariciones en series como Modern Family, Navy: Investigación criminal o Intruders.

Sin embargo, Brown parece más que dispuesta a dejar atrás al personaje y la serie tan pronto como termine el rodaje de la quinta temporada de Stranger Things, lo que le permitirá embarcarse en otros proyectos como The Girls I've Been.

Millie Bobby Brown quiere decir adiós a Stranger Things

La actriz ha tenido una entrevista reciente con The Sun para hablar tanto de proyectos recientes, como Damsel, como de su futuro, que incluye la temporada final de Stranger Things. Sin embargo, Millie Bobby Brown se ha mostrado cauta al entrar en detalles de lo que está por venir, más allá de recalcar lo deseosa que está de dejar Hawkins atrás.

"Nos lo estamos pasando bien, volvemos a estar todos juntos y no pensamos en el final. El equipo está feliz, el elenco está contento y todos estamos muy emocionados. Queda un largo camino por recorrer.

Ha sido un factor muy importante en una parte de mi vida, pero es como graduarme de la escuela secundaria, como el último año… es hora de vivir tu propia vida, de que esto termine".

No es la primera vez que Millie Bobby Brown habla de dejar atrás Stranger Things. La actriz es una de las integrantes del elenco que más ha buscado otros horizontes durante los años que ha durado la serie, aunque en mayor o menor medida, todos han tenido otros papeles.

Stranger Things 5 no llegará a Netflix hasta 2025, por lo que a Millie Bobby Brown aún le quedan casi dos años de compromiso con la serie de los hermanos Duffer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix