Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jude Law protagonizará la próxima serie de Star Wars, Skeleton Crew, dirigida por Jon Watts

Star Wars Skeleton Crew

Star Wars: Skeleton Crew es la nueva serie de Disney+ creada por Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man y protagonizada por Jude Law... y un montón de niños.

La Star Wars Celebration ha tenido muchas noticias sobre series ya conocidas de Star Wars, como Andor (su primer tráiler y fecha) o The Mandalorian (fecha de la temporada 3). Pero también han hablado de series que no conocíamos hasta ahora: os presentamos a la Skeleton Crew.

Hace unas semanas Vanity Fair confirmó que Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland que terminó con la mediática Spider-Man No Way Home, se encargaría de dirigir una serie original de Star Wars para Disney+.

Esa serie ha resultado ser Star Wars: Skeleton Crew, la sorpresa de esta edición de la Star Wars Celebration, que estará protagonizada por Jude Law... aunque las estrellas serán los niños.

La nueva serie de Star Wars será muy diferente a un thriller como Andor. Las películas de Spider-Man de Tom Holland se caracterizaron por su estilo juvenil, mezclando aventuras con comedia en un tono muy ligero, pero que sabía ponerse serio cuando la situación lo requería.

Podemos esperar algo similar en Skeleton Crew, que según Jon Watts, narrará la historia de un grupo de niños de unos 10 años, pero asegura que "no será una serie para niños".

Skeleton Crew está en pre-producción, y no sabemos si ya se ha hecho el casting para los niños. Pero entre los adultos estará Jude Law, un actor muy conocido que, salvo casos puntuales como Sherlock Holmes, no suele aparecer en grandes franquicias como esta.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Otro detalle importante: Skeleton Crew se ambientará en la misma época que The Mandalorian (y por tanto, la misma época que Ahsoka). Dave Filoni, creador de Clone Wars que es productor junto a Jon Favreau y Chrisopher Ford, ha prometido que las series se conectarán "de formas raras"...

Skeleton Crew está prevista para estrenarse en 2023 en Disney+. Se suma a The Mandalorian 3, que sale en febrero de 2023, y Ahsoka, que ya está rodándose, por lo que podemos esperarla para mediados del año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.