Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ruper Friend (Hitman: Agente 47) podría ser el Gran Inquisidor en la serie de Obi-Wan Kenobi

Rupert Friends (Hitman) - Gran Inquisidor de Star Wars

El papel de Rupert Friend en la serie de Obi-Wan Kenobi podría haber sido desvelado por Bespin Bulletin y sus fuentes.

Mañana finaliza el recorrido de El libro de Boba Fett en Disney Plus, y los fans ya vislumbran en el horizonte la llegada de la nueva serie de Star Wars en acción real.

Será la serie de Obi-Wan Kenobi, que aterrizará en Disney Plus, presumiblemente, en mayo de 2022, posiblemente el 4, con motivo del May the 4th.

La serie nos trasladará a los años en que el legendario maestro Jedi se exilió en Tatooine, vigilando en la distancia a Luke Skywalker mientras se criaba con Owen y Beru Lars.

Uno de los papeles no revelados oficialmente es el de Rupert Friend (Hitman: Agente 47), pero eso podría haber cambiado gracias a Bespin Bulletin.

Las fuentes del scooper de Star Wars habrían confirmado que Friend interpretará al Gran Inquisidor en la serie de Obi-Wan Kenobi.

El Gran Inquisidor fue un villano clave en la serie de Star Wars Rebels, y puede dar mucho juego en una serie como cazador de Jedi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las fuentes también parecen confirmar que hay otros dos inquisidores, presumiblemente interpretados por Moses Ingram (Gambito de Dama) y Sung Kang (Fast & Furious: Tokyo Drift).

Como siempre indicamos en este tipo de noticias, hay que coger todo con pinzas. No hay confirmación oficial de que esos sean los roles que van a desempeñar los intérpretes.

Sin embargo, viendo la estrecha relación que las series de acción real y las de animación están teniendo en Star Wars, es muy posible que se cumpla eso de "cuando el río suena...".

¿Qué os parecería que Rupert Friend, Moses Ingram y Sung Kang interpretasen a un trío de Inquisidores dando caza a Obi-Wan Kenobi y al resto de Jedi ocultos?

Recordad que, antes de eso, mañana tendremos el episodio final de El libro de Boba Fett, con algunas sorpresas que podrían llegar en el desenlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus