Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será la figura de acción de Ahsoka Tano con el aspecto de Rosario Dawson

The Mandalorian - Ahsoka Tano

Hasbro presenta su interesante figura Vintage de Ahsoka Tano con el aspecto de Rosario Dawson.

La segunda temporada de The Mandalorian dio a los fans de Star Wars uno de esos regalitos que llevaban mucho tiempo pidiendo: Ahsoka Tano en acción real.

El personaje de The Clone Wars creado por Dave Filoni y George Lucas dio el salto de la animación a la acción real de la mano de Rosario Dawson.

De hecho, el quinto episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, titulado "La Jedi", fue esencialmente un enorme tráiler para el personaje.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Poco después se confirmaría que Ahsoka Tano tendrá su propia serie de televisión destinada a Disney Plus, y últimamente ha dado mucho de qué hablar con la incorporación de Hayden Christensen al rodaje.

Y es que ver a Maestro y Padawan juntos de nuevo, esta vez en acción real, es un elemento que hará que a más de un fan le explote la cabeza de hype.

El futuro de Ahsoka Tano en el imaginario de Star Wars está asegurado, al menos a corto y medio plazo, lo que también se ve en el mercado de las figuras.

A través de su "Vintage Collection", Hasbro ha lanzado la nueva figura de Ahsoka Tano, con el semblante de Rosario Dawson.

La figura forma parte de una colección bastante asequible, y su precio es de tan solo 13,99 dólares más gastos de envío. Eso sí, en esta ocasión nos ahorramos las aduanas.

Las reservas están abiertas en Amazon, aunque es muy probable que la figura vintage de Ahsoka Tano con el rostro de Rosario Dawson llegue a más retailers.

La serie de Ahsoka Tano parece establecer cierta conexión con Star Wars Rebels, especialmente por su logo, que nos recuerda mucho al Mundo entre Mundos introducido en la serie de animación.

¿Qué os parece la figura de Star Wars: Vintage Collection de Ahsoka Tano con el aspecto de Rosario Dawson? ¿Es digna de vuestra colección?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus