Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este alucinante cosplay de Asajj Ventress nos hace soñar con una versión en acción real del personaje de Star Wars

The Clone Wars - Asajj Ventress

GracieTheCosplayLass se convierte en la villana de The Clone Wars con un alucinante cosplay que nos hace fantasear con una versión en acción real del personaje.

Star Wars calienta motores para el estreno en Disney Plus de Andor, la próxima serie ambientada en una galaxia muy, muy lejana que traerá de regreso al personaje de Diego Luna en Rogue One.

Andor es solo una de las muchas series que Lucasfilm tiene en desarrollo actualmente, entre las que podemos contar Ahsoka, Skeleton Crew, The Acolyte y, naturalmente, la tercera temporada de The Mandalorian, entre otras.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A través de las series de Star Wars estamos viendo el salto de personajes de animación a acción real. Personajes como Bo-Katan Kryze o Ahsoka Tano ya han visto sus contrapartes en carne y hueso en las distintas series, y próximamente sucederá lo propio con otros personajes como Sabine Wren.

Hoy nos detenemos en otro personaje recurrente de The Clone Wars: Asajj Ventress. Esta implacable zabrak se unió a Darth Tyranus, el Conde Dooku, como su aprendiz durante las Guerras Clon.

Fue un dolor de muelas constante para Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka durante sus misiones a lo largo del conflicto, aunque las vicisitudes del Lado Oscuro terminaron haciendo que Asajj saliese malparada.

Pese a todo, la posibilidad de que un personaje como Asajj Ventress de el salto a la acción real está ahí, y para prueba tenemos el alucinante cosplay presentado por GracieTheCosplayLass.

A partir de una escultura de Sideshow, esta cosplayer se convierte en la viva encarnación de Asajj Ventress con su atuendo de Hermana de la Noche de Dathomir.

El acabado del atuendo en las fotografías tomadas (y compartidas) por Geoleon hablan por si solos. Asajj Ventress está más viva que nunca gracias a GracieTheCosplayLass, aunque seguramente tendrá alguna maquinación turbia entre manos.

Las Guerras Clon fueron exploradas en profundidad a través de The Clone Wars, aunque siempre está sobre la mesa la opción de un flashback desde una de las series nuevas en acción real, como hemos visto en Obi-Wan Kenobi.

¿Qué os parece el cosplay de Asajj Ventress de GracieTheCosplayLass? ¿Os gustaría ver a la siniestra Hermana de la Noche en acción real?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus