Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO presenta sus tres nuevos cascos de Star Wars par que amplíes tu colección con Cody, Rex y Boussh

Star Wars - Comandante Cody

La colección de cascos de Star Wars de LEGO recibe tres nuevas incorporaciones con las que podrás aumentar tu exposición.

LEGO tiene muchos filones en franquicias cinematográficas, pero lo de Star Wars es un nivel totalmente de leyenda. La saga creada por George Lucas es una fuente inagotable de imaginación que inspira sets de todo tipo para los nuevos amantes de los ladrillos, como para los más veteranos.

Lo mejor de los sets de Star Wars de LEGO es que, una vez montados, quedan de maravilla en la estantería, en una vitrina, o en la mesa del salón. Que nadie os diga donde poner vuestras creaciones, salvo que puede acarrear problemas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las colecciones más interesantes de LEGO Star Wars es la de cascos de la saga, que cuenta con sets como el de Darth Vader, Boba Fett o el soldado de asalto imperial, por citar algunos.

Este 2023, LEGO sumará tres nuevos sets a la colección para que Darth Vader se encuentre con dos viejos colegas en vuestra estantería.

Tres nuevos cascos de Star Wars creados con LEGO

A partir del próximo 1 de marzo, aunque ya se pueden reservar en la web oficial de LEGO, estarán disponibles los sets del casco del comandante Cody, el capitán Rex y Boussh, el cazarrecompensas al que suplantó Leia en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi.

Cada uno de estos sets tendrá un precio de 69,99 € y están enfocados a los fans de LEGO Star Wars más maduros, aunque nada impide que lo podáis disfrutar con los peques de la casa mientras los sumergís en el mundo de los bloques y de Star Wars.

El Set de Boussh es el que menos piezas incluye, 670 en total; Cody sube la cantidad a las 766 piezas; finalmente, montar el casco de Rex requiere usar 854 piezas LEGO.

Si eres coleccionista de los sets de cascos de Star Wars de LEGO, no pierdas la pista a estas tres incorporaciones que llegarán en marzo al catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.