Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: un desarrollador hace un emotivo homenaje a su padre dentro del juego

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order se lanzó hace menos de una semana y desde entonces hemos podido conocer varias historias relacionadas con su desarrollo. Star Wars es una saga que cuenta con un público formado por muchas generaciones y se puede permitir ciertas licencias narrativas incluyendo easter eggs y referencias a películas y otras obras

Hoy hemos podido un bonito homenaje que ha dejado uno de los desarrolladores de Respawn dentro de Star Wars Jedi Fallen Order. Se trata de una emotiva referencia al padre del trabajador. Os contamos esta curiosa historia en las siguientes líneas.

Hazte con la edición limitada de The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Dentro del juego hay una serie de "coleccionables" llamados ecos. Estos permiten entrar en contacto a Cal con la Fuerza y conocer eventos que ocurrieron en el pasado. Uno de estos ecos presenta a un personaje llamado Mar Ti "Bucky" Kam'Ron.

Análisis de Star Wars Jedi Fallen Order para PS4, Xbox One y PC

Pues bien, el diseñador de niveles de Respawn, Nicholas Cameron publicó un hilo ayer en Twitter explicando quién es este misterioso personaje. Kam'Ron es una referencia a Martin Cameron, el padre de Nicholas, que por desgracia falleció hace un año.

Martin también formo parte de la industria de los videojuegos, trabajó en títulos como Monkey Island o X-Wing vs. TIE Fighter, por lo que padre e hijo compartieron su pasión por Star Wars durante muchos años y tuvieron la suerte de trabajar en proyectos relacionados con esta saga. Este ha sido el homenaje que quiso hacerle su hijo.

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con Jedi Fallen order, como que hay un bug que te obliga a reiniciar el juego desde el principio. Tampoco puedes perderte este curioso y difícil de encontrar huevo de pascua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.