Logo Hobbyconsolas.com

Un bug en Star Wars Jedi: Fallen Order obliga a reiniciar el juego desde el principio

Star Wars Jedi: Fallen Order

Si estáis jugando a Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn para PS4, Xbox One y PC, puede que os interese la noticia que os traemos hoy. Y es que si sois más listos de lo que deberíais y accedéis a una zona antes de tiempo, vuestra partida podría quedar bloqueada, obligándoos a volver a empezar la aventura de del padawan Cal Kestis desde el principio. Si queréis saber cómo evitar este bug de Star Wars Jedi Fallen Order, a continuación detallamos los pasos a evitar.

Tras superar el planeta Bogano, tendremos la posibilidad de elegir el siguiente destino para continuar la aventura. Si queremos seguir con la historia debemos ir a Zeffo, pero también podemos explorar Dathomir. Es en este peligroso planeta donde tiene lugar el bug: si avanzamos, llegaremos a un punto en el que hay alcanzar un saliente. Podéis ver el lugar exacto en la siguiente imagen:

Star Wars Jedi: Fallen Order Dathomir

En ese punto de Star Wars Jedi: Fallen Order no deberíamos ser capaces de cruzar la distancia que lo separa con un salto, pero si somos demasiado hábiles es posible hacerlo. Y ese es el problema: si cruzamos al otro lado, no habrá forma humana o Jedi de volver atrás, quedando atascados y sin posibilidad de avanzar la historia. Así que ya lo sabéis: si jugáis a Star Wars Jedi: Fallen Order podéis visitar Dathomir sin problemas... Pero ni se os ocurra intentar ese salto antes de tiempo.

Hazte con la edición limitada de The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Pero si ya es demasiado tarde y os habéis quedado atascados, todavía hay esperanza: en EA son conscientes del problema, así que es probable que muy pronto se solucione con un parche. Mientras tanto, ¿por qué no le echáis un ojo a este curioso y difícil de encontrar huevo de pascua?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.