Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 se actualiza con nuevas skins y mejoras en la IA

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 continúa haciendo méritos para seguir manteniéndose como uno de los mejores shooter del momento. Pese a su frío comienzo, el equipo desarrollador de DICE y EA han sabido seguir implementando mejoras, personajes, mapas y modos de juegos con los que mantener y atraer a los jugadores.

Numerosas actualizaciones han tenido lugar durante este año y cada poco tiempo se lanzan nuevas que introducen correcciones, parches y demás contenido. Hoy se ha anunciado una nueva update para el mes de diciembre. No dudéis en echarle un vistazo a todo lo que añade.

Esta maqueta de el Halcon Milenario tiene un 75% de descuento y cuesta ¡menos de 6 euros!

El próximo 5 de diciembre llega esta actualización aStar Wars Battlefront 2 que nos trae, como elemento más destacado, 10 nuevas skins para varias unidades. A partir del próximo jueves vamos a poder personalizar con nuevas pinturas a el Droideka, Clones Comando, Droides Comando BX y los Soldados ARC.

Star Wars Jedi Fallen Order es el juego más vendido de la saga de EA en PC y formato digital

Además de todo esto, la compañía va a lanzar multitud de ajustes y mejoras visuales. Entre los más importantes hay que recalcar un rediseño de las barras de salud que se muestran más delgadas y con nuevos gráficos visuales, mejora de la interfaz con reajuste de varios mensajes como el de Kills, etc.

Tampoco faltan los ajustes y balanceos de los héroes, unidades y modos de juego. Sin duda, este parche de diciembre mejora considerable la IA en modos como Acción Instantánea o Supremacía Capital que ahora se comportarán con mayor sintonía dependiendo del modo de juego.

star wars battlefront 2

Si quieres consultar las notas completas del parche, pulsa aquí. Un mod introdujo recientemente a ESE personaje del que todo el mundo habla. Además, Star Wars Battlefront II tendrá contenido de El ascenso de Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.