Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront II tendrá contenido de El ascenso de Skywalker

Javier Sólvez

Star Wars Battlefront II

Ya conocemos la fecha aproximada en la que saldrá el nuevo contenido de El ascenso de Skywalker en Star Wars Battlefront II, y es que Ben Walke, trabajador de Electronic Arts, ha publicado un nuevo tuit en el que deja caer la fecha en la que veremos este contenido relacionado con la nueva película del universo de George Lucas. 

Por lo que comenta Walke, podemos esperar este nuevo contenido relacionado con la esperada película para las semanas siguientes al estreno de esta. Recordemos que Star Wars El ascenso de Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre en cines, por lo que esto nos podría dar una pista aproximada. En el tweet también se nos informa de que la actualización de noviembre finalmente llegará en diciembre.

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión

Recordemos que el último gran contenido sumado al shooter de Star Wars fue la actualización que incorporó el modo cooperativo.

Este modo nos permitiría conseguir una serie de objetivos junto con un escuadrón formado por cuatro jugadores. También incluye la acción instantánea, gracias a la cual podremos llevar a cabo acciones en solitario mientras nos enfrentamos a una armada controlada por la CPU.

Star Wars Battlefront II

Impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order

Por ahora recordemos que el próximo título inspirado en el universo de George Lucas, Star Wars Jedi: Fallen Order, está al caer. Recuerda que el nuevo título de Respawn saldrá el próximo 15 de noviembre tanto en PC, como en Xbox One y PlayStation 4 y que justo encima de estas líneas os dejamos nuestras impresiones.

Consigue este coche a radiocontrol Ala-X de Star Wars por sólo 48,94€ y envío gratuito

Y si lo que te interesa son los títulos de Star Wars en general, recuerda que Electronic Arts estaba planeando sacar un nuevo juego inspirado en el universo ficticio antes de abril de 2022.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.