Electronic Arts está planeando un nuevo juego de Star Wars para 2022

Electronic Arts

Electronic Arts sacará un nuevo juego de Star Wars antes de abril de 2022, según informa Daniel Ahmad, el senior analista que nos ha regalado en el pasado importantes informaciones. También menciona nuevas informaciones sobre el desarrollo del nuevo Dragon Age, que según asegura, no llegará hasta después de marzo de 2022.

VIDEO

Star WarsJedi Fallen Oder tráiler español de la misión de Kal

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No sabemos muy bien si con esto se puede esperar un nuevo Battlefront III, ya que el mismo equipo desarrollador declaró que una tercera entrega todavía está muy lejos. Dennis Brännvall, el director de diseño de Star Wars Battlefront II, anunció en una entrevista con PCgamesn que "todavía queda mucho para Battlefront III", ya que "no hay el suficiente apetito de una secuela", por lo que esto podría indicar que ni si quiera está el proyecto en fase de preproducción.

Recordad que ayer mismo Electronic Arts anunció la vuelta de sus títulos a la plataforma de Valve, Steam. De hecho, lo nuevo de Respawn (Star Wars Jedi: Fallen Order) se lanzará también en esta plataforma.

jedi fallen order 3 (embargo a las 21:00)

Impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order

Os recordamos que, por ahora, Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis a su director hablando de la influencia de God of War 3, los nuevos detalles sobre la personalización del sable láser o su Edición Coleccionista

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: