Star Wars Jedi Fallen Order: nuevos detalles sobre la personalización del sable láser
Manuel Pérez
Tras la presentación la semana pasada de Star Wars Jedi: Fallen Order, de la que ya os contamos nuestras impresiones, están surgiendo muchos detalles nuevos acerca de lo nuevo de Respawn y Electronic Arts.
En una entrevista con el portal alemán PCGames, el productor del juego, Kasumi Shishido, explicó nuevos detalles acerca del sistema de progresión, y también cómo funciona la personalización del sable láser, que estará inspirado en una parte de Galaxy Edge, la zona dedicada a Star Wars de Disneyland.
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''Es importante explorar y volver a las áreas anteriores. Hemos distribuido algunas cajas alrededor del mundo del juego y no se distribuyen al azar. Los jugadores deberían estar motivados para un viaje de regreso con esto. La personalización del sable láser es realmente divertida y nos inspiramos en el nuevo taller de Disneyland'', comentaba el productor.
Una de las guionistas del juego, Megan Fausti, también contó algunas novedades sobre BD-1, el robot que nos acompañará en nuestra aventura, y tendrá algunas habilidades que se podrán desbloquear: ''Hay mucho que BD-1 puede hacer. No solo es un compañero, sino que también cura al jugador y tiene algunas habilidades para llegar a áreas específicas de un nivel. Más adelante en el juego, puede aprender algunas habilidades de combate''.
Se cambia el diseño del sable láser en Star Wars Jedi Fallen Order
Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar más novedades al respecto, no os perdáis al director hablando sobre el crunch en el desarrollo, o que las habilidades estarán vinculadas a la historia.
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