Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: nuevos detalles sobre la personalización del sable láser

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

Tras la presentación la semana pasada de Star Wars Jedi: Fallen Order, de la que ya os contamos nuestras impresiones, están surgiendo muchos detalles nuevos acerca de lo nuevo de Respawn y Electronic Arts.

En una entrevista con el portal alemán PCGames, el productor del juego, Kasumi Shishido, explicó nuevos detalles acerca del sistema de progresión, y también cómo funciona la personalización del sable láser, que estará inspirado en una parte de Galaxy Edge, la zona dedicada a Star Wars de Disneyland.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

''Es importante explorar y volver a las áreas anteriores. Hemos distribuido algunas cajas alrededor del mundo del juego y no se distribuyen al azar. Los jugadores deberían estar motivados para un viaje de regreso con esto. La personalización del sable láser es realmente divertida y nos inspiramos en el nuevo taller de Disneyland'', comentaba el productor.

Una de las guionistas del juego, Megan Fausti, también contó algunas novedades sobre BD-1, el robot que nos acompañará en nuestra aventura, y tendrá algunas habilidades que se podrán desbloquear: ''Hay mucho que BD-1 puede hacer. No solo es un compañero, sino que también cura al jugador y tiene algunas habilidades para llegar a áreas específicas de un nivel. Más adelante en el juego, puede aprender algunas habilidades de combate''.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Se cambia el diseño del sable láser en Star Wars Jedi Fallen Order

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar más novedades al respecto, no os perdáis al director hablando sobre el crunch en el desarrollo, o que las habilidades estarán vinculadas a la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.