Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: las habilidades estarán vinculadas a la historia

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el próximo mes de noviembre, y tras la prueba a la que pudimos asistir la semana pasada, han surgido muchas novedades al respecto del nuevo lanzamiento de Respawn Entertainment y Electronic Arts.

En esta ocasión, en una entrevista del portal PCGames con el productor del juego, Kasumi Shishido, habló sobre el progreso en la historia y cómo se irán desbloqueando habilidades poco a poco, que nos permitirán acceder a distintas zonas del mapa, al estilo de un Metroidvania.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El productor comentaba que las habilidades estarán muy ligadas al progreso de la historia: ''Diría que todo está muy relacionado con la historia. El desbloqueo de una habilidad depende de cuánto hayas progresado en la historia''.

''A pesar de esta limitación, hay opciones para que los jugadores elijan si desean mejorar su sable láser o su barra de vida primero. Realmente no podemos ponernos nerviosos acerca de cómo funciona todo y cómo se desbloquea cada habilidad, porque realmente depende de la historia'', concluía este productor.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Así es Galaxy's Edge, la zona dedicada a Star Wars en Disneyland

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que esconde un guiño a La Venganza de los Sith, que contará con dos modos gráficos en PS4 Pro y Xbox One X, o que no tendrá modo foto de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.