Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá modo foto de lanzamiento

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace tan solo unos días estábamos en Anaheim (California) para asistir al evento de preview de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC. Tras una sesión de juego de aproximadamente cuatro horas os hemos ofrecido nuestras impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order, donde os hablamos sobre aspectos como el combate, la exploración o el diseño de niveles, inspirados en juegos como Dark Souls (y Sekiro), Uncharted y Metroid Prime. También tenéis unas impresiones en vídeo que incluyen nuevo gameplay de Star Wars: Jedi: Fallen Order.

Hazte con The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Además de jugar, también pudimos hablar con algunos de sus responsables, como Kasumi Shishido, productora, y Megan Fausti, escritora, quienes nos explicaron que Jedi Fallen Order correrá a 30fps en todas las versiones de consola. También aprovechamos la conversación para preguntar si Star Wars Jedi Fallen Order incluirá modo foto, a lo que nos respondieron que "no en la versión actual del juego". Vamos, que todo apunta a que llegará a través de una actualización tras el lanzamiento, como suele ser habitual.

Para rematar el viaje, tuvimos la oportunidad de visitar Star Wars: Galaxy's Edge, la zona dedicada al universo galáctico en Disneyland, y os la mostramos en vídeo.

Star Wars Jedi: Fallen Order está ambientado entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza), poco después de la fatídica Orden 66 que puso fin a la vida de todos los Jedi. O de casi todos, porque nos ponemos en la piel de un padawan que logró sobrevivir al ataque de nombre Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan, conocido por su papel de Joker en la serie Gotham). La historia de Star Wars Jedi Fallen Order será canon dentro del universo Star Wars.

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order es el 15 de noviembre de 2019 y contará con varias ediciones e incentivos de reserva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.